Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Cenas? ¿Eventos? Cinco productos que no pueden faltar en tu neceser

Llegan las Navidades y con ellas tu agenda se llena de eventos. Reuniones con amigas, cenas de empresa, eventos familiares... Te contamos los cinco productos beauty que tienes que llevar en el neceser. 

Es el momento de ponernos nuestra mejores galas, de tirar del maquillaje más espectacular y de disfrutar de eventos únicos. Las navidades son la excusa perfecta para disfrutar de la compañía de las personas que queremos y de decir sí a todos los planes improvisados.

Para estar siempre listas para cualquier plan y que el pasar por casa no sea una excusa para dejar de lado todos estas oportunidades de disfrutar de la navidad, te vamos a contar qué cinco productos son imprescindibles en tu neceser y te ayudarán a conseguir el look perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Algo que no puede faltar en tu neceser es una BB Cream y si además es en formato Tension Pact para evitar roturas indeseadas, aún mejor. Nosotros te proponemos el Tension Pact Perfec Cover de la Edición Limitada de Frida Kahlo. Un auténtico tesoro que cubre imperfecciones, aporta luminosidad y es ideal para todo tipo de pieles. Está disponible en cuatro tonos para que encuentres el más adecuado para tu rostro. 

Dale color a tus labios con el Color Lip Pencil Satin, de A'pieu. Da una tonalidad intensa, aporta nutrición e hidratación gracias a la manteca de karité. Está disponible en ocho colores distintos para que decidas cuál es es el que más te gusta.

Despierta tu mirada y agranda tus ojos con ayuda de un eyeliner de tono negro intenso. Te proponemos el Code 9 Black Fit Eyeliner de Neogen que gracias a su punta retráctil y fina permite una aplicación suave y precisa.

El último producto que necesitas es un colorete. Es la forma perfecta no solo de aportar un aspecto buena cara al instante, sino también de dar dimensión al rostro. El Dual Mate Blusher de Missha es perfecto: tiene dos tonalidades en un mismo producto para conseguir el acabado que desees.