Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Cómo funciona Planet Skin?

¿Quieres saber más de cómo funciona nuestra página web? ¡Te lo contamos!

Planet Skin cuenta con 27 marcas y cada una de ellas con sus productos más emblemáticos, originales e innovadores. Esto suma cientos de productos y para que te sea mucho más fácil descubrirlos y encontrar el que es perfecto para ti, te proponemos dos vías:

  1. ¿Qué es lo que necesitas?

Dentro del apartado de Tienda Online tenemos varias subcategorías en las que puedes encontrar todos nuestros productos agrupados dependiendo del tipo de producto que sea. Es decir, si por ejemplo, lo que estás buscando es un contorno de ojos puedes entrar en la categoría de "Contorno de ojos y labios" y ahí encontrarás todos los productos de todas las marcas que tienen esta función. De esta forma, podrás dar con el que es el más adecuado para ti independientemente de la marca que se trate.

   2. ¿En qué marca estás interesad@?

Otra posibilidad es que estés enamorad@ de una de nuestras marcas en concreto y solo estés interesad@ en encontrar productos de ésta. En este caso, puedes entrar directamente en "Marcas", seleccionar la marca en la que estás intersad@ y empezar a descubrir todos los productos de dicho fabricante.

Si aún así no das con el producto que buscas o no sabes por qué producto decantarte, siempre puedes contactar directamente con nosotros para que te asesoremos.

Todos nuestros pedidos a la web incluirán muestras gratuitas para que puedas seguir probando y descubriendo nuevos tratamientos. Además, todos los pedidos a España Penínsular superiores a 35€ ¡tienen envío gratuito! El tipo de envío que disponemos es de 24-72h laborables una vez que el pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.

Lo que podemos garantizarte es que todos vuestros pedidos estarán meticulosamente preparados con mucho amor desde Planet Skin.