Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

Cosmética vegana, ¡pásate al lado verde de la belleza!

Natural, vegetariana, cruelty free y ahora también vegana. Descubre la marca más puntera y respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Seguro que has oído hablar de la cosmética cruelty free o natural, pero quizás no hayas escuchado hablar de la cosmética vegana. Esta semana queremos no solo ayudarte a aclarar concepto, sino también descubrirte el lado más verde de la belleza.

Diferencias entre la cosmética natural, cruelty free y vegana:

Cruelty Free: Son todas aquellas marcas que no testan en animales. Es decir, que independientemente de su composición no realizan pruebas en animales vivos. Ejemplos de ellas son Missha o Elizavecca.

Cosmética natural: Es toda la cosmética que está formulada a base de ingredientes naturales.

Cosmética vegana: La cosmética vegana va más allá. Es toda la que no solo no testa en animales y no contiene ningún ingrediente animal, sino que además, tampoco tiene derivados de estos. De esta forma, no solo se cuida la piel dando lugar a una cosmética totalmente suave y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles sino que además, se cuida el medio ambiente.

MUSTUS es una marca de cosmética que basa su política en tres principios: la honestidad, los ingredientes frescos y la idea de que los tratamientos necesitan su tiempo y que para conseguir unos resultados efectivos necesitamos ser constantes. Además, es una marca que cuida no solo tu piel sino también el medio ambiente y apuesta porque la mejor forma de conseguir un rostro sano y bonito es a través de ingredientes activos provenientes de la únicamente de la naturaleza.

El resultado son unos tratamientos suaves con la piel y aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Sus productos:

Mustus trabaja constantemente para conseguir los mejores tratamientos a base de los productos más naturales. El resultado de toda esa investigación es la línea de mascarillas Daily Harvest Squeezy. Esta gama está formada por seis mascarillas distintas hechas a base de las mejores frutas y hortalizas que aportan nutrición y tratamiento al rostro dependiendo de las diferentes necesidades de la piel. Se trata de un tratamiento completo para que durante una semana se utilice una diariamente y así cubrir todas las necesidades que pueda tener la piel para conseguir unos resultados espectaculares.