Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Qué es Planet Skin?

¡Bienvenid@ a Planet Skin! Déjanos que nos presentemos, ¡Planet Skin también eres tú!

¡Bienvenid@  a Planet Skin!

¿Nos presentamos?

Planet Skin es el resultado de siete años de intenso trabajo en España y en Europa. Durante toda nuestra trayectoria nos hemos dedicado a investigar, buscar y traer las marcas más novedosas, los productos más innovadores y siempre con la mayor calidad.

Ahora damos un paso más allá y aúnamos toda nuestra experiencia, nuestra pasión por la cosmética y nuestros conocimientos en Planet Skin. ¿El resultado? 27 marcas y cientos de productos meticulosamente escogidos especialmente para ti. La mejor calidad, los precios más competitivos y los tratamientos más innovadores a tu alcance para que te enamores con nosotros y descubras todo lo que la cosmética coreana puede ofrecerte. Porque si hay algo que tenemos claro es que cuidar tu piel es cuidar de tu salud y nosotros queremos ayudarte.

Bajo el lema "Mind your planet, mind your skin" seguimos la premisa y tenemos la convicción firme y profunda de que los mejores tratamientos y los más potentes ingredientes activos siempre tienen su origen en la naturaleza. Precisamente por eso, aquí encontrarás los productos más naturales y respetuosos con el mundo en el que vivimos.

Además, para poder asesorarte a la perfección contamos con un equipo formado y especializado en belleza que estará encantado de ayudarte a buscar la rutina de belleza facial perfecta para ti teniendo en cuenta todas tus necesidades. Lo haremos a través de dos tiendas físicas una en Sevilla y otra en Madrid y diferentes soportes como atención teléfonica y email. Todo para que no te pierdas nada y luzcas una piel perfecta y lo más importante ¡sana!

Dicho todo esto... ¡Te invitamos a acompañarnos en este apasionante viaje y esperamos que disfrutes tanto de este proyecto como nosotros porque tú también eres parte de Planet Skin!