Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

Quince minutos de mascarilla es igual a un tratamiento de una hora

¿No puedes ir a un centro de belleza? ¡Tenemos la solución!

Cada vez tenemos más entre las que elegir, las vemos en las redes sociales, las famosas no paran de posar con ellas y hasta tienen un hashtag que ya se ha hecho viral. Si tú también te has unido o has pensado en unirte al #DomingoDeMascarilla, te damos razones por las que sí o sí vas a querer probar todos sus beneficios. 

Los expertos nos recomiendan que en caso de no poder acudir a un centro de estética como tal, que apostemos por estos tratamientos de cuidado intensivo para nuestra piel. Las tenemos en diferentes formatos entre los que podemos elegir: en textura crema, formato sheet, de hidrogel o también peel-off para eliminar las impurezas de la piel. Lo cierto es que la oferta no para de crecer y encontramos muchísimas opciones entre las que elegir así como muchas de las grandes marcas recientemente están apostando por este tipo de tratamientos. La realidad es que aunque no pueden sustituir siempre al cuidado del centro de belleza especializado, sí que son una opción perfecta para cuando no tenemos la oportunidad de acudir. Son fáciles de usar, solo necesitas 15 minutos y puedes hacerlo en casa. ¿Qué más se puede pedir? Los resultados son instantáneos, notarás la diferencia en tu piel desde la primera aplicación y son perfectas si buscas una nutrición e hidratación intensa.

Tips para un tratamiento más efectivo

Lo primero que necesitas hacer para conseguir que el tratamiento sea más efectivo es una exfoliación ya sea mecánica o química. Además, no debes olvidarte de tu rutina de cuidado facial habitual (primero con un limpiador en aceite y después con uno en base acuosa) y de un paso esencial: el uso del tónico.

Los expertos indican que los ingredientes activos tendrán mayor efectividad si conseguimos relajarnos y lo comparan con la comida. Una comida nos sentará mejor si nos la comemos despacio, sentados y relajados. Lo mismo ocurre con las mascarillas y aunque las tipo sheet están hechas para las chicas todo terreno que no pueden parar ni un instante, nosotros te recomendamos que utilices estos 15 minutos para relajarte. ¡Son todo ventajas!

¿Qué hacer después?

Depende de la mascarilla. En las propias indicaciones puedes ver lo que tienes que hacer después. A veces es suficiente con realizar un suave masaje y ayudar a que se absorba completamente la esencia y otras, es necesario aplicar tu cuidado facial habitual. Sea como sea, tu piel estará radiante tras los 15 minutos de tratamiento intensivo.

Parte de tu rutina de cuidado facial

Aplicarse una mascarilla debería ser algo más que una forma de cuidado facial intensivo. Debería ser un tratamiento para aplicarse al menos una o dos veces por semana. Los expertos recomiendan utilizar al menos una mascarilla de hidratación y otra de limpieza para tener una piel sana y bonita.