Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

Seven Skin Method, todo un ritual revolucionario

Desde Corea no dejan de sorprendernos. Lo último en llegar ha sido en 7 Skin Method, un ritual revolucionario que pone fin a la sequedad del rostro.

El cuidado de la piel en Corea va más allá cómo lo concebimos en Europa. Para las coreanas, el cuidado de la piel es un auténtico ritual y los conocimientos se pasan de madres a hijas. Tal es la importancia que se le da al ritual de belleza que dedican, tanto por las mañanas como por las noches, unos veinte minutos a limpiar, hidratar y reparar su piel. Aunque la rutina de cosmética coreana está compuesta por diferentes pasos llegando a superar los veinte, lo cierto, es que se ha simplificado en diez. 

Pero lejos de ser una rutina fija, desde Corea no dejan de llegarnos innovadores métodos para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestro rostro. El último es el 7 Skin Method que ya cuenta con casi seis millones de vídeos en Youtube hablando sobre esta práctica. Ahora bien, ¿qué es exactamente el 7 Skin Method? Cabe decir que "skin" en este contexto se traduce como tónico. Así que, como bien indica su nombre, se trata de la aplicación del tónico siete veces. Y, ¿por qué deberíamos aplicarnos siete veces el tónico? Muchas personas ponen en duda el uso del tónico dentro de la rutina de cuidado facial, pero lo cierto es que sus beneficios para nuestro rostro son varios y muy importantes: por un lado retira los restos de jabón que podrían quedar tras la limpieza, también reestablece el equilibrio del PH de la piel y, no menos importante, hidrata y prepara para los tratamientos posteriores.

¿Por qué se ha viralizado?

La razón principal por la que se ha viralizado es porque esta técnica es, cuanto menos, llamativa. ¿Quién podría pensar que aplicar siete veces el tónico ayudaría a mejorar la hidratación del rostro? La segunda razón es porque quién lo usa, se da cuenta de que realmente cumple lo que promete. El resultado es una piel luminosa, hidratada y sin rastro de grasa. Una hidratación total y duradera.

¿En qué se basa?

El 7 Skin Method se basa en, una vez más, el cuidado por capas de la piel. El tónico lo que hace es tratar las capas más profundas de la piel. Su textura ligera que no aporta grasa al rostro favorece la completa absorción de los ingredientes activos y, además, hidrata desde dentro. Es por eso que si aplicamos siete veces el tónico conseguimos una mayor y más profunda hidratación. 

¿Cómo se consigue?

La forma de poner en práctica este método es muy sencilla: primero, realizaríamos nuestra rutina de limpieza facial habitual (con la doble limpieza) y a continuación, aplicaríamos el tónico con las manos. Te recomendamos hacerlo a toques y empezar por la zona U (mejillas y barbilla), a continuación, frente, nariz y ¡no te olvides del cuello! Así siete veces. Ponlo a prueba y comprueba por ti misma cómo consigues un rostro radiante en cuestión de minutos. La piel se ve brillante, llena de vida y totalmente hidratada.

Es ideal para...

Es perfecta para pieles deshidratadas y se recomienda ponerlo en práctica al menos una vez por semana. Es la solución ideal para las pieles mixtas/grasas que sufren deshidratación. ¿La razón? Como te hemos contado anteriormente, no aporta grasa, solo hidratación. 

Además, por este motivo, también se convierte en la forma perfecta de aportar hidratación al rostro sin sensación de pesadez en determinadas estaciones como en verano que parece que todo nos pesa más.

¡Ahora que ya conoces el 7 Skin Method, te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes tus impresiones!