MARCAS

Blog

CONTACTA

Si mezclas esta pre-base con tu hidratante, vas a FLIPAR con tu piel

La pre-base de TooCoolForSchool es la forma perfecta de conseguir la piel luminosa y bonita.

Así titulan en Glamour al artículo que han dedicado únicamente a este producto. Y no nos extraña, el Dinoplatz Pearl Bay Invasion es mucho más que una prebase. Cuando la tendencia por excelencia en la piel es un efecto glow, ¡tenemos en producto perfecto!

¿Quieres saber por qué?

Lo primero que nos enamora es el packaging, que está diseñado nada más y nada menos que por el artista coreano Hatori Sando. Pero si el envase nos enamora, el producto aún más. Y es que tiene tres increíbles usos, ¡un tratamiento multi-función!

1. Es un iluminador. Si lo aplicas tras la base de maquillaje en los puntos estratégicos es ideal para usarlo como iluminador. Deja un acabado glow, con un ligero toque perlado ¡ideal! Además, al ser en formato fluido deja un aspecto jugoso a la piel.

2. Es una pre-base que además de dejar un aspecto luminoso a la piel, aporta hidratación. ¡Aplícala antes de tu base de maquillaje para un acabado de piel de terciopelo!

3. Vicky Vera, redactora de belleza de Glamour, te da el tercer tip y el perfecto para tener una piel preciosa. ¿Cuál es el secreto? Mézclalo con tu crema hidratante y el resultado es un aspecto de buena cara al instante.

¿Quieres probarla?

¡Haz clic aquí!