MARCAS

Blog

CONTACTA

¡SOS! Repara tu piel tras los excesos

Después de los excesos navideños tu piel va a necesitar un SOS. Te contamos qué productos necesitas para conseguir un rostro radiante.

Después de las cenas, las celebraciones y todos los excesos navideños sabemos que tu piel va a necesitar ayuda extra para repararse. Las copas de vino, los cambios de horario y de rutina también afectan a tu rostro pudiendo dejarlo apagado y con sequedad. Es por eso que desde Planet Skin queremos darte las claves para conseguir un rostro radiante y que no desvele los signos de fatiga ¡y puedas seguir con la fiesta y tu mejor cara!

Como sabes, existen tratamientos efecto flash que aportan luminosidad e hidratación a la piel al instante para conseguir un rostro sano y saludable. Esta semana queremos contarte qué mascarillas son las esenciales que vas a necesitar estas navidades para que tu piel no sufra las consecuencias de los excesos.

Unas mascarillas perfectas para llenar de hidratación la piel son las que tienen la esencia en formato crema o aceite. Una opción ideal para reponer nuestra piel tras una noche en la que hemos dormido poco o una cena en la que hemos brindado sin parar son las Soak Mask de Missha. 

La Nude Seal Mask de Miel es una mascarilla de algodón que revitaliza e hidrata la piel apagada en profundidad para dejarla radiante gracias a sus extractos de miel. Hidrata la piel en profundidad aportándole luminosidad y suavidad al instante.

Water Splash Mask, de Skin79 es una auténtica bomba de hidratación para el rostro. Es una mascarilla de algodón anatómica con t agua de las profundidades marinas que aporta energía hidratación y cuidado a la piel.

Bombee Rose Gold Honey, de Papa Recipe es otro tratamiento efecto flash. Contiene agua de rosa mosqueta, oro de 24k, polvo de perlas, ácido hialurónico, extracto de miel y própolis. La esencia ayuda a que los ingredientes penetren mejor, hidratando en profundidad e iluminando la piel.