Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

MARCAS

Blog

CONTACTA

Tiendas físicas Planet Skin

Contamos con dos tiendas físicas donde te asesoramos personalmente

En Planet Skin queremos llegar a todos vosotros. Es por eso que además de esta plataforma contamos con dos tiendas físicas donde poder asesorarte de forma personalizada.

Si estás en Madrid, puedes pasarte a conocernos en la C/ Hermosilla, 82 dentro del Mercado de Torrijos. La parada de metro más cercana para llegar es Goya. En este espacio te ofreceremos nuestra atención personalizada y te ayudaremos a encontrar una rutina de belleza perfecta para ti, tus necesidades y tu tipo de piel. Además, contamos con un espacio exclusivo en el que podrás disfrutar de un café mientras descubres y te adentras en la cosmética coreana con nosotros.

Si estás en Sevilla, también tenemos un espacio para ti. En plena calle Sierpes, en el centro de la ciudad, se abre un pequeño oasis que te translada directamente al centro de Seúl. Las mejores profesionales, estarán encantadas de poder realizar una rutina de tratamiento especialmente indicada para ti y dentro de muy poquito también encontrarás alguna sorpresa.

Pero, si ninguna de estas dos ciudades te pillan cerca, ¡siempre puedes llamarnos o escribirnos!