TOP 8 DE COSMÉTICA COREANA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Descubre los productos más top de cosmética coreana para el contorno de ojos. 

¡Una mirada vale más que mil palabras! Y en los tiempos que corren aún más...

 

A través de la mirada podemos llegar a transmitir todo aquello que no decimos con palabras y más hoy en día que es obligatorio el uso de la mascarilla. Pero sabías que la piel del contorno de ojos es hasta cinco veces más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Por ello, es importante prestar más atención y cuidar esa zona con productos específicos. 

 

Desde Planet skin hemos creado una lista de los mejores productos coreanos para el contorno de ojos que puedes encontrar en nuestra web. ¿Quieres saber cuáles son? ¡ Sigue leyendo!



NUESTROS PRODUCTOS COSMÉTICOS FAVORITOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

 

 

BIO EX CELL PEPTIDE EYE SOLUTION

Es una maravilla debido a que es un tratamiento premium hidratante y con efecto lifting antiarrugas, ya que con su alta concentración de péptidos: alisa, rellena y regenera.¡Te va a encantar!

PANDA HYDROGEL EYE PATCH GOLD

No te podrás resistir a comprar este producto. Son parches de ojos coreanos formulados con extracto de oro que contribuye al efecto iluminador y frutos rojos para combatir los signos de la edad, permitiendo mantener la elasticidad de la piel y protegiéndola de los daños causados por el sol. ¡Estos parches coreanos son para ti! 

 

 

 

 BLACK CAVIAR HYDROGEL EYE PATCH

Son parches de hidrogel de caviar negro que ayudan a mejorar la flexibilidad de la piel. Aportan nutrientes para que la piel mantenga la elasticidad natural obteniendo una piel radiante, brillante y saludable. ¡Te encantarán!

 

O2 COUTURE HYDRA INTENSE EYE CREAM

Esta crema para el contorno de ojos nos encanta por sus ingredientes principales, como el Agua T.E.N.  una exclusiva agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales patentadas y reconocidas, que contiene 10 tipos diferentes de minerales que hidratan, nutren y protegen la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos y optimizan la absorción de los ingredientes en la piel.

BLACK PEARL HYDROGEL EYE PATCH

No te podrás resistir a comprar nuestros parches de hidrogel con extracto de perla para mejorar el tono de la piel. Actúan como calmante y brinda luminosidad a la piel.

 

 

Empieza a darle una nueva vida a tu mirada ¿Cuáles serán los primeros productos coreanos que incluirás en la cesta de la compra para tu contorno de ojos

Shop now