Preguntas frecuentes

MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Vendéis solamente online?

Queremos daros el mayor servicio posible y que nuestros clientes también conozcan de cerca nuestros productos, por eso tenemos tiendas físicas en Sevilla y Madrid. Si vais a Localizador de tiendas en la web podréis encontrar las direcciones.

¿Cómo funciona el envío?

Todos vuestras peticiones llegan a nuestro almacén y desde allí son preparados por el equipo de Planet Skin, donde serán ellos los que os incluyan en cada pedido las muestras gratuitas. Para saber más sobre los envíos, te aconsejamos que pinches aquí.

Tengo problemas con mi pedido, ¿dónde puedo consultar?

Si has tenido algún tipo de problema con tu pedido te pedimos disculpas y te rogamos que te pongas en contacto con nosotros de la forma que mejor te convenga en el 91 727 43 93 de lunes a viernes, en el correo central@planet-skin.com o que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Siempre debes tener a mano el número de pedido para solucionar el problema lo más rápidamente posible.

Falta un artículo de mi pedido, ¿dónde puedo ponerme en contacto con vosotros?

Preparamos todos los pedidos con mucho amor y cariño para que os lleguen perfectos, pero hay veces que podemos cometer algún error, por eso os lo queremos solucionar lo más rápido posible habilitando las siguientes formas de contacto, recuerda tener el número de pedido a mano.

  • Teléfono 91 727 43 93
  • Correo central@planet-skin.com
  • Formulario de contacto situado en la página de contacta.

¿Puedo cancelar un pedido?

Esperamos que esta situación se dé en el menor de los casos posibles ya que queremos que todos nuestros clientes queden contentos con sus pedidos. Pero en el caso de que se quiera cancelar un pedido se tendrá que hacer antes de que el mismo sea enviado a su destino. Igualmente puedes consultar nuestra Política de devoluciones en el siguiente enlace.

¿Cuánto es el precio del envío a las islas?

No queremos que nadie se quede sin sus pedidos y con nuestra web queremos que sean accesibles a todo el mundo, por eso mismo si realizas un pedido desde las islas te animamos a que visites el siguiente enlace para informarte.

¿Cómo puedo saber qué producto me va mejor a mi piel?

Nuestro equipo está formado por expertos, tanto en la tienda física de Madrid y Sevilla con sesiones de Beauty Coaching personalizadas, como en la consulta online. Para cualquier duda que tengas y la quieras formular online la puedes realizar a través del correo central@planet-skin.com o nuestro formulario de contacto.

Tengo una tienda y me gustaría poder distribuir vuestros productos, ¿cómo lo hago?

Nos alegra mucho esa noticia, solo tendrás que ponerte en contacto como se indica en nuestra página de contacto/Venta al por mayor.