Conócenos

MARCAS

Blog

CONTACTA

Mind your planet, mind your skin

Planet Skin es una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética con sede en Madrid y Seúl que cuenta con más de siete años de trayectoria. Somos la mayor tienda de productos de belleza coreanos y trabajamos para traer constantemente los tratamientos y las marcas más sorprendentes. Entrar en el mundo Planet es sumergirte en pleno corazón de Myeong-dong a tan un solo golpe de click.

Pero Planet Skin es mucho más que una tienda de cosmética, es una nueva forma de concebir el cuidado de la piel. Nuestra filosofía “Mind your planet, mind your skin” representa que para nosotros la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita es a través de los ingredientes más naturales y de procesos de producción respetuosos, siempre unidos a la última tecnología para obtener resultados espectaculares. Nuestros productos y rutinas de belleza están basados en los rituales orientales y son la perfecta combinación entre tradición e innovación. ¿El resultado? Una piel como siempre has imaginado y deseado.

Planet Skin es ahora tu espacio y te invitamos a conocer un mundo de cosmética como nunca antes lo habías visto. Un lugar para que descubras y pruebes por ti mism@ la más amplia oferta de marcas y productos traídos de todo el mundo exclusivamente para ti. Nuestro compromiso contigo es seguir trayendo los productos más punteros y novedosos para no dejar nunca de sorprenderte. Si no quieres perderte nada, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, nuestro blog y suscribirte a nuestra newsletter. Además, tendrás la oportunidad de conocernos personalmente en nuestras tiendas físicas situadas en Madrid y Sevilla.

Planet Skin, tu planeta, tu mundo de belleza.