Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Personalizar CookiesLa mejor elección: TARJETAS REGALO
Filtros
Sérum facial con función dual para regenerar la piel y combatir las arrugas y líneas de expresión y para calmar las pieles irritadas. A base de centella asiática hidrata en profundidad y proporciona un efecto refrescante. Ideal para tratar pequeños granos o irritaciones en la piel.
Crema tratamiento a base de peptidos y flor de cerezo para un tratamiento antiarrugas eficaz. Hidrata en profundidad las capas más profundas de la piel proporcionando 4 efectos en 1: Antiarrugas, luminosidad, hidratación y purificación de tu piel.
Limpiador facial de la línea Green Derm con pequeñas partículas de cascara de nuez para una limpieza en profundidad de la piel y un acabado sedoso. Hidratacion intensa gracias a su contenido en ácido hialuronico que mejora la firmeza de la piel previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Esencia facial de la línea Green Derm para una piel firme y suave. Gracias a su contenido en ácido hialurónico hidrata las pieles más secas y proporciona una barrera natural para combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Emulsión facial de tratamiento de la línea Green Derm para una piel cuidada, hidratada y fresca al instante. Recupera y mejora el tono y la textura de la piel, proporcionando un efecto antiarrugas y luminosidad para una piel radiante.
Tónico facial de la línea Green Derm para eliminar la suciedad del rostro, las células muertas y las impurezas de los poros. Con un doble efecto antiarrugas y luminosidad recupera toda la salud de tu piel desde su primera aplicación.
Crema facial de tratamiento de la línea Green Derm para una hidratación de las capas más profundas de la piel y un efectivo tratamiento anti arrugas y luminosidad. Gracias a su complejo natural EWG y la levadura fermentada esta crema facial cuida de las pieles sensibles y/o cansadas para devolverles toda la vitalidad perdida.