MARCAS

Blog

CONTACTA

PURE PEARLSATION DIVINE PEARL CLEANSING OIL

8809482360006

Producto nuevo

Aceite facial limpiador formulado con 3 aceites naturales. El aceite de Jojoba, y Semilla de Cártamo limpian en profundidad los poros, residuos de manera efectiva y suavizan la piel. Gracias a la Macadamia hidrata intensamente la piel seca y regenera las células dejándola piel limpia sin causar irritaciones. Además sus extractos de perlas aportan luminosidad al rostro

28,51 €

PURE PEARLSATION DIVINE PEARL CLEANSING OIL

Aceite facial limpiador formulado con 3 aceites naturales. El aceite de Jojoba, y Semilla de Cártamo limpian en profundidad los poros, residuos de manera efectiva y suavizan la piel. Gracias a la Macadamia hidrata intensamente la piel seca y regenera las células dejándola piel limpia sin causar irritaciones. Además sus extractos de perlas aportan luminosidad al rostro.

Beneficios:

  • Gracias al conjunto de los 3 aceites naturales como Aceite de semilla de cártamo, Aceite de de jojoba y Aceite de semilla de macadamia), elimina impurezas y el resto de maquillaje sin irritar la piel.
  • Hidrata la piel y cura la piel agrietada.
  • Permite la luminosidad natural del rostro gracias a extractos de perlas.

Modo de Uso: Agregar 3-4 gotas en la palma de la mano y masajear el rostro. Enjuagar con agua tibia y masajear para ayudar a eliminar las impurezas del rostro y el maquillaje.

Contenido: 150ml.