MARCAS

Blog

CONTACTA

T.E.N. CREMOR EAU THERMALE CLEANSING BALM

8809343763519

Producto nuevo

Bálsamo limpiador cuya textura se transforma en aceite al aplicarlo sobre el rostro. Formulado con arcilla de Marruecos y agua termal T.E.N™, elimina suavemente el maquillaje y las células muertas de la piel dejando la piel limpia y humectada.

32,15 €

T.E.N. CREMOR EAU THERMALE CLEANSING BALM

Limpiador coreano en formato bálsamo cuya textura se transforma en aceite al aplicarlo sobre el rostro.  Elimina suavemente el maquillaje y las células muertas de la piel dejando la piel limpia y humectada, sin sensación de sequedad y con un acabado impecable. Su exclusiva fórmula combina agua termal oceánica, arcilla de lava de Marruecos, un complejo de hierbas coreanas y dos compuestos patentados que refuerzan la piel y la hidratan. Ideal para aquellas personas que busquen un limpiador que también cuide activamente la piel, dejándola hidratada y sin provocar irritaciones. 

Las partículas de la arcilla de lava de Marruecos proporcionan un ligero efecto exfoliante que eliminan suavemente las impurezas y el exceso de queratina en el rostro, revitalizando la piel apagada y unificando el tono. Contiene agua T.E.N.™, un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales reconocidas y rica en diez tipos diferentes de minerales que aumentan la absorción de la piel  para mantenerla hidratada y la protegen de los factores externos. En su formulación se incluyen T.E.N. Mineral Activator™ y Baby Amino-Sync 37™, dos compuestos patentados y exclusivos que refuerzan la barrera de la piel y ayudan a su regeneración.

Además, proporciona un efecto aromaterápico. Su textura en bálsamo permite que se aplique con un suave masaje y y su contenido en aceites esenciales y su aroma a hierbas como el eucalipto proporcionan una sensación relajante.

Beneficios:

  • Limpia suavemente dejando la piel hidratada
  • Suave efecto exfoliante sin provocar irritación
  • Ayuda a reforzar la barrera de la piel
  • Agradable aplicación con efecto relajante y aromaterápico
  • Formulado con agua termal T.E.N.™

Modo de empleo: Como primer paso de la rutina de limpieza, aplicar en el rostro seco y masajear suavemente hasta que el bálsamo se convierta en aceite. Añadir lentamente un poco de agua tibia y continuar masajeando. Aclarar finalmente con agua tibia.

Contenido: 100ml