MARCAS

Blog

CONTACTA

T.E.N. CREMOR REFRESHING CLEANSING GEL OIL

8809343761409

Producto nuevo

¡Empieza tu rutina diaria con este limpiador en aceite!

Limpiador en aceite que elimina los restos de maquillaje y las impurezas mientras hidrata y ayuda a mejorar la apariencia de la piel gracias a sus ingredientes como aceites (naranja, almendra, girasol) y escualeno.

34,90 €

CREMORLAB T.E.N. CREMOR REFRESHING CLEANSING GEL OIL

Este limpiador en aceite elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel gracias su aceite de frutos secos. Sus ingredientes activos como el agua T.E.N revitaliza, hidrata y calma la piel. Además, contiene aceite de rosa que ayuda a calmar la piel irritada, su aceite de naranja y aceite de almendras suavizan la piel. ¡El aceite limpiador es la mejor solución para empezar la rutina diaria y preparar la piel para los siguientes pasos!

También aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a sus  10 diferentes tipos de minerales de agua T.E.N. Esta agua, es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

Beneficios:

  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Limpia profundamente gracias al aceite de frutos secas
  • Nutre y mejora el tono de la piel
  • Hidrata y suaviza
  • Deja la piel suave y lisa
  • Revitaliza la piel

Contenido: 150ML

Modo de uso: Presiona el dosificador para extraer la cantidad necesaria del producto y aplicar sobre el rostro seco, masajear suavemente de forma circular. Aclarar con agua tibia.