MARCAS

Blog

CONTACTA

Nuevo
DEWYTREE GOOD FACE LIFTING PATCH MASK

DEWYTREE GOOD FACE LIFTING PATCH MASK

8809517474531

Producto nuevo

¿Tienes un evento, oportunidad, día especial y te gustaría lucir un rostro terso y luminoso? ¿Nunca has probado los parches con efecto lifting? Esta es tu oportunidad.

Dewytree ha diseñado una mascarilla facial y dos parches de ojos de hidrogel para aportar un efecto lifting inmediato en las zonas más susceptibles de aparición de arrugas o signos de expresión. Su eficacia está comprobada.

8,18 €

DEWYTREE GOOD FACE LIFTING PATCH MASK

Parches con efecto lifting de hidrogel con un diseño novedoso que se adapta a tu rostro. Son ideales para obtener un Efecto Flash inmediato en el contorno de ojos, barbilla y pómulos, las zonas más susceptibles de formación de arrugas de expresión o por envejecimiento. Los parches liberan activos como Palmitoil Tripéptido, Colágeno hidrolizado, Niacinamida y Adenosina para estimular la formación y el mantenimiento de la fuente de colágeno natural de la piel y aportar luminosidad al rostro.

Beneficios:

  • Efecto flash prolongado.
  • La piel luce luminosa y suave en las zonas de aplicación. Este efecto puede durar incluso dos días tras una única aplicación.
  • Combaten las bolsas y ojeras.
  • Aportan amplitud y profundidad en la mirada.
  • Si se usan de forma continua, los parches tienen efecto antivejecimiento ya que activan la formación de nuevo colágeno en la piel, además de mantener la fuente natural del mismo.
  • Relación calidad-precio muy competitiva ya que el envase contiene parches de ojos y parche facial.

Uso:

Con la cara limpia y tonificada: 1) Abre el envase, identifica la abertura bucal en la mascarilla, colócala alrededor de la boca y estírala hasta sujetarla por detrás de las orejas. Ahora haz lo mismo con la parte de la mascarilla que cubre la barbilla. Una vez colocada, observarás que las zonas de pómulos y barbilla están totalmente cubiertas. 2) Identifica los parches de ojos en la bolsa y colócalos bajo los ojos. 3) Descansa y retíralos después de 20-40 minutos. Si tras retirarlos se observan residuos de gel, masajear hasta completa absorción.

Contenido: 33 g.