MARCAS

Blog

CONTACTA

GREEN TEA MUD FACE MASK

8809417490402

Producto nuevo

¡Piel limpia y radiante en sólo 15 minutos!

Mascarilla de barro tipo “wash off”, formulada con extracto de té verde, ideal para controlar el exceso de sebo mientras hidrata, purifica y calma la piel.

Este producto está agotado temporalemente

2,40 €

7,99 € por 100ML

LOOK AT ME GREEN TEA MUD FACE MASK

Esta mascarilla de barro te ayudará a controlar el exceso de sebo, mejorar la elasticidad de la piel y a unificar el tono de la piel gracias a su ingrediente principal, el extracto de té verde, que contiene propiedades calmantes y su importante acción antioxidante producen un efecto rejuvenecedor, protege de los radicales UV, sus extractos de centella asiática y camelia ayudan a potenciar su efecto. El extracto de manzanilla trabaja como antinflamatorio y ayuda a calmar, refrescar y devolver la suavidad y vitalidad al rostro mientras que el romero estimula la regeneración celular, aumentando la firmeza e igualando el tono de la piel. 

Beneficios:

  •   Controla el exceso de sebo
  •   Ayuda a mejorar el tono de la piel e igualarlo
  •   Disminuye la aparición de arrugas
  •   Protege de los daños provocados los rayos UV 
  •   Formato ideal para llevar de viaje

Uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca una cantidad adecuada del producto de manera uniforme. Dejar actuar durante 15 minutos o hasta que la mascarilla esté completamente seca. Aclarar con abundante agua tibia.

Contenido: 30ml