MARCAS

Blog

CONTACTA

Fresh Mate Papaya Mask (Peeling)

8806185733366

Producto nuevo

Mascarilla wash off exfoliante formulada con extracto de papaya y polvo de almendra. Limpia suavemente el rostro y elimina las células muertas dejando la piel muy hidratada. Ideal para todo tipo de pieles.

4,88 €

A'PIEU FRESH MATE PAPAYA MASK (PEELING)

Mascarilla wash off exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas y las imperfecciones dejando la piel hidratada y sedosa gracias a sus ingrediente naturales como el extracto de Papaya, polvo de semilla de Albaricoque y complejo de Vitamina A. 

Puedes también usarlo como exfoliante corporal en zonas como tobillos, talones agrietados, codos, etc. 

 

Beneficios:

  • Extracto de papaya elimina las células muertas de la piel y descompone proteínas inactivas. Al ser baja en sodio, es perfecta para retener poca agua y favorecer así a la hidratación.
  • Combate espinillas o acné, aportando luminosidad. 
  • Polvo de semilla de albaricoque ayuda a eliminar los puntos negros y destapar los poros y deja la piel suave y brillante. 
  • Complejo de extractos de vitamina A (extracto de kiwi, piña, flor árnica) tiene efectos positivos contra el envejecimiento cutáneo. 

 

Modo de uso:

Aplica una cantidad adecuada de producto sobre el rostro limpio y seco. Evita la zona del ojo y labios. Masajear suavemente 2-3 minutos en movimientos circulares y después de 5-10 minutos aclarar con agua tibia. Se recomienda usar 2-3 veces en la semana.

 

Contenido:

50 ml