MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Qué ingredientes son perfectos para mi piel este verano? | Summer Bags TM

Nuestros Planet Lovers y sus pieles se merecen lo mejor de lo mejor y por eso este verano podréis lucir una piel de infarto con Tony Moly. ¿cuál será tu Summer Bag perfecta?

Durante el verano nos apetecen frutas, ingredientes naturales y refrescantes; y para nuestra piel no es la excepción. Por ello, de la mano de TonyMoly, hemos preparado tres combinaciones de ingredientes naturales y básicos de skincare que te acompañarán durante este verano.

Las Summer Bag de TonyMoly contienen un limpiador facial, una crema de manos y tres mascarillas formulados con extracto de frutas e ingredientes naturales que le vendrán de lo mejor a tu piel. Además, vienen con una bolsa y neceser para que puedas llevarlos contigo a donde quieras.

La bolsa y neceser de TonyMoly llevan la frase Witty Beauty, que significa “belleza ingeniosa” y no puede encajar más con los valores de esta marca. Desde Corea se ha hecho mundialmente famosa gracias a sus divertidos packaging y amplia gama de productos para el cuidado de la piel

Dime qué tratamiento buscas y te diré qué Summer Bags necesitas

¡Cada persona es un mundo! ¿Eres fan de los cítricos o te encantan todas las frutas? ¿Prefieres un tratamiento específico para la piel o solo buscas hidratación?

Como sea, hay una Summer Bag para ti. ¿Quieres descubrir cuál es la tuya?

Si eres el mayor fan de las frutas que existe pero no tienes muy claro en qué enfocarte a la hora de tu rutina coreana, eres todo un ¡Macedonia Summer Bag

Conseguirás un mix de los mejores beneficios para tu piel aportándole un tratamiento hidratante, antimanchas y para los poros. 

Macedonia de blueberry, peach, uva, granada y coco ¡nos encanta!

Si en verano notas como tu piel necesita un extra de hidratación y nutrición y además eres un loco del aguacate y del aloe ¡eres Energy Summer Bag! Esta combinación es apta para todo tipo de pieles, debido a que está formada por extractos de aloe, aguacate y tomate, ¡adoramos!

La verdad que tú eres más de cócteles e ir deslumbrando por donde pases…¡tenemos un Detox Summer Bag!

Con esta selección de cosmética formulada con limón, yuja, piña y pepino tu piel estará súper iluminada, además de contener antioxidantes. ¡Prepárate para terminar el verano por todo lo alto!

Elegir los ingredientes perfectos para tu piel en cada momento es muy importante, ya que las necesidades que tiene van variando dependiendo de la época del año, el clima y millones de cosas.

¿Cuáles son tus ingredientes top para una piel increíble?