MARCAS

Blog

CONTACTA

Trucos y productos para lucir una melena sana y bonita.

Puntas abiertas, poco volumen, pelo dañado y sin brillo....¿No sabes por dónde empezar para el cuidado de tu pelo? Tranquila, desde Planet te hemos traído una lista con diferentes tips para tratar el cabello y lucir una melena de infarto.

Puntas abiertas, poco volumen, pelo dañado y sin brillo....¿No sabes por dónde empezar para el cuidado de tu pelo? Tranquila, desde Planet te hemos traído una lista con diferentes tips para tratar el cabello y lucir una melena de infarto.

Ten presente que el cabello no solo sufre en verano, sino que también puede verse afectado durante el invierno, por los cambios de temperatura, el frío, las heladas, la utilización de manera continua los secadores... ¿Quieres saber cuáles son nuestros trucos para lucir una cabellera sana todo el año? ¡Sigue leyendo! 

Biotina gif cabello - Guapa! Si, gracias


1.Tener en cuenta la cantidad de champú que vayas aplicar a tu cabello. 

Si, es muy importante la cantidad de champú que vayas a aplicar a tu cabello a la hora de ducharte. Con una pequeña porción será suficiente para eliminar la suciedad, excederte en la cantidad solo hará que tu cabello se vea apagado y puede que notes tu cuero cabelludo graso y las puntas resecas. ¡Toma nota! 

2. Lavarte el pelo cada dos días

Deja el cabello, al menos, un día sin lavar. Si lavas el pelo todos los días puedes provocar irritaciones en el cuero cabelludo y se dañará el PH del mismo. Dependiendo del tipo de cabello que tengas podrás estar más días sin lavarlo. Lo ideal es esperar dos días entre lavado y lavado, pero si nuestro pelo es seco, podemos incluso aumentar el intervalo ¡Haz la prueba! 

3. Presta atención al cepillado

¡Hay que cepillar el pelo de manera correcta! El pelo es muy frágil y puede dañarse fácilmente, por ello es muy importante prestar atención al cepillado. Lo recomendable es evitar cepillarte el pelo justo después de la ducha, ya que estando húmedo es extremadamente débil y por lo tanto más vulnerable. Lo mejor es hacerlo antes del lavado, ayudará a quitar residuos y no se enredará tanto. 

4. Seca el pelo de esta manera 

¡Siempre que puedas evita el uso de secadores! Uno de nuestros tips favoritos para secar el cabello es envolverlo en una toalla para eliminar la humedad. Sólo dejándola durante algunos minutos ya estarás reduciendo la exposición al secador y notarás la diferencia.

Si no puedes evitar secarlo con secador, aplica un producto  para proteger el cabello del calor e intenta secarlo a temperaturas bajas.

NUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL CABELLO SON....

SHIFT Fruits:

Filtro para la ducha con esencia coreana que purifica el agua mientras aporta vitaminas que ayudan a mejorar la condición de la piel y el cabello. Hay de diferentes fragancias. ¡Te encantará! Además, elimina las impurezas, neutraliza el cloro y las cloraminas presentes en el agua de la ducha y permite una hidratación profunda a la piel sin necesidad de la loción corporal.

shift fruits

SHE ELIZABETH FLOWER HAIR ESSENCE ELLY:

¡Amor a primera vista porque tiene un packaging precioso!  Este aceite esencial aporta suavidad y luminosidad al cabello.  Contiene aceite de Moringa que fortalece el cabello, lo rejuvenece desde su interior y previene las puntas abiertas. ¡Es ideal!

SHE ELIZABETH FLOWER HAIR ESSENCE ELLY


Fresh Food For Hair Mask Damage Care (YELLOW):

Mascarilla capilar con forma de gorro enriquecida con vitaminas y nutrientes esenciales para conseguir un cabello fuerte y sano. Repara y fortalece en un solo uso. Aplica una mascarilla en tu cabello al menos una vez por semana.

Fresh Food For Hair Mask Damage Care (YELLOW)


Al igual que l
a piel es muy importante cuidar el cabello también. Es muy importante mantener una rutina capilar para mantenerlo sano y bonito. Si quieres saber sobre la rutina de cabello coreana, @tentos a los siguientes posts. ¡Espero que te hayan servido de mucho nuestros trucos! Si tienes alguna duda te esperamos en nuestras redes sociales