MARCAS

Blog

CONTACTA

¡Adiós a la pereza de ponerse protector solar!

Di adiós a la pereza de ponerte protector solar, te recomendamos los mejores para utilizar este verano

Ya ha llegado el verano y no lo decimos nosotros, ¡si no las abarrotadas terrazas de bar! Y sabemos que en lo último en lo que piensas ahora es en proteger tu piel, pero como ya te contamos en Todo lo que necesitas saber sobre solares, has de hacerlo todo el año y ahora con el buen tiempo todavía más. Además, ya no tendrás excusas porque te presentamos, a continuación, unos solares de texturas súper ligeras y con acabados sin sensación grasa, serán tu producto estrella para este verano.

SKIN79 - WATER WRAPPING WATERPROOF SUN GEL UV SPF50+ PA+++

Es uno de nuestros solares más vendidos, y eso es gracias a su ligera textura tipo gel y su rapidísima absorción. Al ser waterproof es perfecta para los más calurosos, deportistas y tus días de piscina y playa, además de ser apta para todo tipo de pieles ¡Incluso las más problemáticas!

5960586_1.jpeg

Textura: Gel

Resistente al agua: Si

Rápida absorción: Si

Tratamiento añadido: No (Apto para toda la familia)

 

MISSHA - SAFE BLOCK AIRY SUN STICK SPF50+ PA++++

Sí sí, este stick es un protector solar. Ideal para los que no quieren mancharse las manos. Por su comodidad, efectividad y lo fácil que es reaplicarlo te recomendamos este producto. Sentirás una piel hidratada, pero sin grasa y con sensación sedosa y fresca.

missha-safe-block-airy-sun-stick-spf50-p

Textura: Bálsamo en stick

Resistente al agua: No

Rápida absorción: Si

Tratamiento añadido: Previene del envejecimiento prematuro

 

MISSHA, ALL AROUND SAFE BLOCK LEPORTS SUN MILK FOR MEN SPF50+/ PA+++ 

Esta crema es ideal para los más deportistas. Si bien está dentro de la línea for Men, este solar es apto para todos los que tengamos la piel grasa, ya que su textura ultra ligera y la combinación de sus ingredientes, hacen de este protector el mayor aliado para personas que disfrutan del deporte al aire libre o aquellas que estén expuestas muchas horas al sol. Este solar regula el exceso de grasa y la mantiene fresca e hidratada todo el día. Solo has de agitarla bien antes de usar y reaplicar las veces que necesites.

Textura: Acuosa

Resistente al agua: Si

Rápida absorción: Si

Tratamiento añadido: Regula el exceso de grasa

 

 ¡Y esta es solo una pequeña demostración de lo increíbles que son los protectores solares made in Corea, productos que cuidan y respetan nuestra piel y que son un gusto para utilizar! Si quieres conocer más ven a visitar la categoría de PROTECTORES SOLARES ¡Y a disfrutar del buen tiempo!