MARCAS

Blog

CONTACTA

Aterrizan los nuevos productos de Too Cool For School

Vienen para quedarse y asegurarnos un verano muy cool, y es que nos traen una línea de productos de coco que nos llevará directos al paraíso sin salir de casa. Entra, te contamos todo sobre los nuevos productos, no te los pierdas.

La línea Coconut

Tenemos que confesar que el olor de coco hace que nuestro verano sea lo máximo a pesar de pasarlo en la ciudad. Si a ti también te encantan los olores tropicales, te contamos las novedades que traemos para esta línea.

Para la cara, tenemos la mascarilla ultra hidratante, los parches de hidrogel, el exfoliante facial y la bruma hidratante, todo formulado para que tu rostro no pierda la hidratación.

La mascarilla Coconut Ceramide Mask nos encanta porque aporta una hidratación profunda y duradera a nuestra piel, ya que además del agua de coco contiene ceramidas que refuerzan la barrera externa de la piel para protegerla de las agresiones externas y evitar la deshidratación. Además, para un extra de hidratación, podemos aplicar también los parches Coconut Oil Serum Eye Patch; son bastante cubrientes, aportando un extra de hidratación al contorno de ojos pero también a la zona de los pómulos, y además reducen bolsas y ojeras. Con esta pareja, ¡tu hidratación facial está más que garantizada este verano! 

coconut-ceramide-mask.jpg
Mascarilla ultra hidratante Coconut Ceramide Mask

Otro producto que será tu gran aliado en la hidratación facial es el Coconut Milky Mist, una bruma formulada con 87% de coco que puedes aplicarte incluso sobre el maquillaje y que retiene la hidratación todo el día. Y qué podemos decir del olor… ¡es una pasada!

Por otro lado, el exfoliante facial Coconut Sugar Face Scrub te encantará por su efecto dos en uno: actúa tanto como exfoliante natural gracias a las partículas de azúcar como de mascarilla hidratante; después de aplicarla y masajear la piel para exfoliarla, déjala en la cara unos 5 minutos para que sus extractos de flor y aceite de coco penetren en tu piel, hidratándola en profundidad.

Para el cuerpo, el cooling gel, de efecto frío, te encantará. También el gel y la hidratante corporal harán las delicias de tus días estivales, y el jabón Coconut Milky Mosturizing Bar, para uso facial y corporal, será un gran aliado para tus viajes.

El exfoliante corporal Coconut Milky Body Scrub contiene corteza de coco molida, para una exfoliación suave y natural, y tanto su olor como el del gel Coconut Milky Oil Shower te encantarán. Además, ambos se centran en mimar tu piel gracias a los extractos que contienen: el exfoliante contiene agua, aceite y manteca de coco, y el gel tiene leche y aceite de coco, además de extracto de avena para calmar la piel.

Pero nuestro gran favorito es el Coconut Cooling Gel, un gel que refresca la piel y la calma y suaviza después de la exposición al sol. Debido a su efecto calmante, es ideal para pieles sensibles. Hidrata en profundidad y ayuda a prolongar el bronceado, y lo puedes utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro.

coconut-cooling-gel.jpg

Gel hidratante, calmante y refrescante Coconut Cooling Gel, perfecto para después del sol

¡Más novedades! La mascarilla peel-off de la línea de calabaza

Ya conocíais la línea de calabaza Pumpkin en la que teníamos la Pumpkin Sleeping Pack, el Pumpkin Slim Body Shaper y la mascarilla monodosis Pumpkin 24K Gold Mask.

Ahora, Too Cool For School nos trae la mascarilla peel-off Pumpkin 24K Purifying Mask, mascarilla purificante de las que aplicamos, dejamos secar y retiramos tirando de ella suavemente. Está formulada con calabaza y oro, y deja el rostro radiante y libre de impurezas. Además de limpiar en profundidad, nutrir e iluminar, contiene ingredientes como la alantoína y el extracto de centella asiática, para calmar las pieles irritadas, e iguala el tono de la piel. 

pumpking-24k-purifying-mask.jpg

Pumpkin 24K Purifying Mask

Puedes encontrar todas las novedades y productos de Too Cool for School aquí. Y tú, ¿eres fan del coco?