MARCAS

Blog

CONTACTA

4 básicos para llevar en tu neceser (en tiempos de mascarilla)

Si solo pudieras llevar 5 productos en tu neceser de belleza ¿Cuáles serían? Nosotros hemos elegido lo mejor de las novedades de Tony Moly que no pueden faltar en tu neceser en tiempos de mascarilla. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

¿Una cena con amigas?¿Una reunión?¿Una cita muy especial? Si solo pudieras llevar 5 productos en tu neceser de belleza ¿Cuáles serían? Nosotros hemos elegido lo mejor de las novedades de Tony Moly que no pueden faltar en tu neceser en tiempos de mascarilla. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

¡Lo nuevo de Tony Moly te sacará de cualquier apuro! Estos 4 productos te ayudarán a estar perfecta en cualquier momento y lugar. ¿Por qué los hemos elegido para llevar en el neceser? Porque tienen un práctico formato, tamaño y fórmulas únicas, de efecto intensivo y específicos para tratar las necesidades diarias de nuestra piel. 

¡Es momento de apuntar o directamente añadir a tu carrito!

Happy Love And Hip Hop GIF by iOne Digital

INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL LIP TREATMENT

¿Labios secos y agrietados? Sabemos que una de las zonas resentidas por el uso de la mascarilla son los labios, por ello este bálsamo se convertirá en tu favorito.  Contiene mucina de caracol, extractos de té verde, romero, manzanilla y oro de 24k que ayudan a calmar, aporta luminosidad y tiene un efecto regenerador. ¡Un imprescindible!

I’M HAND CREAM MILK

Así como el gel hidroalcohólico es ahora nuestro mejor aliado, una buena crema de manos te ayudará a evitar que tus manos se sequen por el uso constante de esos productos.

Te recomendamos I’M HAND CREAM MILK con activos nutritivos y reparadores de la barrera epidérmica. Además, tiene una textura ligera y está formulada a base de leche y extractos naturales! 

DERMA MASTERLAB CICA STICK BALM

¿Eres de las que sufre por el ‘maskne’ o acné por el uso de la mascarilla? ¡Tenemos la solución perfecta! No vas a querer salir de casa sin este stick calmante e hidratante con centella asiática de la línea Derma Masterlab. Ayuda a tratar las zonas problemáticas, especialmente la zona de mentón y barbilla, cubierta por las mascarillas. ¡Práctico y fácil de aplicar en cualquier lugar, sin necesidad de espejos!

DERMA MASTERLAB CICA SUN FLUID

Por último pero no menos importante el protector solar fluido factor SPF50+ PA++++ especial para pieles sensibles. ¡No tiene aceites naturales ni ingredientes de origen animal! Además contiene centella asiática que calma, es antiinflamatoria y ayuda a la renovación celular. 

Si eres de quienes les gusta retocar la protección solar a lo largo del día, este protector solar es sin duda el mejor en tiempos de mascarilla. 

Blog%2B%25283%2529.jpg




Seguramente tu neceser acabará rebosando de “por si acasos”, pero estamos seguros de que estas novedades de Tony Moly se convertirán en tus imprescindibles.