MARCAS

Blog

CONTACTA

BLACK FRIDAY Y NUESTRA WISHLIST 2020

Hemos creado una wishlist para el Black Friday con los productos de cosmética coreana más top por categoría de precio. 

¡Por fin ha llegado el Black Friday y con él miles de descuentos en todos los productos de la web!

Sabemos que es una buena ocasión para renovar nuestro neceser o para adelantar algún regalo de navidad. Por ello, hemos creado una wishlist de nuestros productos coreanos más top por categorías de precio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

season 2 wtf GIF

Menos de 10 euros:

¿Tienes un amigo invisible y no puedes gastarte más de 10 euros? ¿Quieres darle un pequeño regalo a alguien especial? Te proponemos tres productos con los que acertarás seguro. 

KLAVUU Nourishing Care Lip Sleeping Pack

Este producto es ideal tanto por dentro como por fuera. Esta mascarilla coreana labial de noche contiene extractos de aguacate, almendra dulce y albaricoque, que ayuda a revitalizar los labios agrietados y secos, además de reparar, nutrir y crear una barrera en la piel eliminando las células muertas. ¡Regalo perfecto!

18 FIRST TONER

¡Este tónico coreano es de los más completos que verás nunca y por menos de 10 euros! Formulado con agua de arándanos y una mezcla de extractos vegetales verdes, que regula el pH para evitar la deshidratación de la piel y proporciona un aspecto de piel sana.¡ Ideal para todo tipo de pieles!

M PERFECT COVER B.B CREAM

¡No podía faltar nuestra joya de la corona! Nuestra bb cream 3 en 1 en un formato más pequeño (20 ml). Es anti-manchas, anti-arrugas y tiene protección solar. ¡Es perfecta! Cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y espléndida. ¡Disponible en cinco tonos! ¿Cuál es el tuyo?

Menos de 25 euros: 

Tenemos los regalos perfectos para estas Navidades y por menos de 25 euros. ¿Quieres saber cuáles son? 

SUPER OFF CLEANSING

¡Nuestros limpiadores faciales favoritos y ahora por menos de 25 euros! Hay tres tipos de limpiadores dependiendo del tipo y las necesidades de tu piel. Eliminan y limpian las impurezas de la piel y los resto de maquillaje dejando la piel brillante, suave y sana. ¡El regalo perfecto para tu rutina de belleza!

MAGIC RETURN CREAM

¿Y si te decimos que hay una crema facial con efecto todo en 1 por menos de 25 euros? ¡Sí, la hay! Magic return es una crema facial de acción intensiva y efecto todo en 1: calma, hidrata, elimina poros, exceso de grasa y pieles muertas, aporta elasticidad, ilumina y combate las arrugas. 

SHIFT SIGNITURE Alice

¡Con este regalo te vas a lucir! Es un filtro para la ducha con esencia coreana para nutrir tu piel mientras te duchas y sin necesidad de aplicar después una crema corporal. Shift también purifica el agua filtrando el óxido, metales pesados y las impurezas. Gracias a este filtro, mejora la condición de la piel y la textura del cabello. Además neutraliza totalmente el cloro.

Menos de 50 euros:

¿Quieres darte un caprichito y no quieres esperar hasta el Día de Reyes? Aprovecha los increíbles descuentos de este Black Friday. ¿Qué no puede faltar en tu neceser? ¡Échale un ojo a estos tres productos que te proponemos!

KLAVUU WHITE PEARLSATION ENRICHED DIVINE PEARL CREAM

¿Tienes la piel seca? Esta crema coreana es perfecta para ti. 

Contiene extracto de Perla Coreana, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Niacinamida y extracto de algas. Estos ingredientes ayudan a iluminar, hidratar y nutrir la piel. Además de contribuir a  regenerar las células y prevenir las arrugas y líneas de expresión. ¡Justo lo que necesitabas!

Time Revolution The First Treatment Essence RX

¡La esencia más revolucionaria rebaja de precio! Esta esencia facial es lo último de la línea Time Revolution de Missha. Su fórmula mejorada hidrata dos veces mejor que su versión anterior y aumenta sus efectos como mejora de la elasticidad y el tono de la tez. Además, exfolia las células muertas y purifica la piel. ¡Esta esencia no puede faltar en tu neceser!

Time Revolution Night Repair Probio Ampoule

Por último pero no menos importante, uno de nuestros favoritos de siempre, el serum facial de la línea Time Revolution. 

Este serum tiene efecto Anti-edad, Anti-arrugas y Anti-manchas. Está compuesto por 10 probióticos fermentados que ayudan a mejorar la elasticidad y suavidad de la tez. Además, ayuda a purificar y calmar la piel irritada por factores externos. ¡Te encantará!

 

¿Cuáles son los primeros que incluirás en tu carrito de la compra? ¡Recuerda! Si tienes cualquier duda con algún producto o rutina puedes escribirnos por nuestro Instagram @planet_skin y te asesoramos de manera gratuita y personalizada.

sad horror GIF