MARCAS

Blog

CONTACTA

Cómo maquillarse este verano para ir a la playa o la piscina

Te contamos cómo maquillarte para ir a la piscina o la playa de forma super natural

Llega el calor, y con él los largos días de playa y piscina. Estamos acostumbradas a ir monísimas todo el año y no queremos renunciar a ello ni siquiera en la orilla del mar. Si eres una coqueta en toda regla no te pierdas nuestros consejos para lucir un maquillaje perfecto y natural incluso en la playa o la piscina.

LO PRIMERO LA PROTECCIÓN 

Aunque vayas a utilizar algún producto que contenga SPF en su fórmula, te recomendamos que primero apliques una protección solar fluida, así te aseguras de llevar la cobertura necesaria para evitar manchas y arrugas.

Como en este caso buscamos una piel radiante, te aconsejamos que apuestes por la Flash Up Sun Tension Spf 50+PA +++, que es ideal para aportar luminosidad a la piel, incluso a las más bronceadas. Además, su formato te permite reaplicar muy fácilmente encima del maquillaje o la BB cream sin estropearla.

UN TOQUE DE BB CREAM PARA DAR COLOR

Para conseguir una cobertura ligera, que unifique el tono sin aportar sensación de pesadez al rostro y, además, protegernos del sol al mismo tiempo, aplica BB cream directamente con las manos para un acabado todavía más natural.

Nuestra recomendación es Perfect Cover BB Cream de Missha, ya que una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro y dar un acabado ligero pero uniforme. Su fórmula con SPF42 es perfecta para darle a la piel un extra de protección frente a la radiación solar. 

¡UN POCO DE FUERZA A ESAS CEJAS!

No podemos olvidarnos de enmarcar nuestros ojazos como es debido y para eso nada mejor que un producto waterproof.

¡El 7 Days Tinted Eyebrow es perfecto porque permite dibujar la ceja fácilmente y su duración es de hasta 7 días! Nuestro consejo es que rellenes tu ceja por las zonas que esté más vacía dibujando pelo a pelo con el pincel para que el efecto sea super natural.

O si eres más de lápiz puedes probar el Easy Touch Waterproof Eyebrow Pencil de Tony Moly, que es igual de resistente, pero mantiene el formato de toda la vida.

BEACHY CAT EYES

Si queremos unos ojos más marcados podemos aplicar eyeliner sobre la línea de las pestañas, trazando una línea muy finita, para darle más protagonismo a nuestra mirada.

Si quieres que el acabado sea más natural empieza desde la mitad del ojo hacia afuera y termina justo donde acaba la línea natural de tus pestañas. Si te atreves a lucir un look más dramático puedes alargarla un más y conseguir esa mirada felina que nunca pasa de moda.

Nuestra recomendación es el M-Super Extreme Powerproof eyeliner Black de Missha. Resiste al sudor, al sebo y por supuesto al agua.

¡LABIOS A TODO COLOR!

¿Porque renunciar a unos labios hidratados y a todo color en la playa? Con los tintes coreanos podrás darle un toque de color a los labios en un montón de tonos ideales. Lo mejor, además, es que puedes comer y beber sin problema, ¡y huelen genial! Te recomendamos Lip tone get it tint Hd

¿Y DESPUÉS?

Aunque estemos en la playa y llevemos un maquillaje más ligero, debemos limpiar nuestra piel igual que cualquier otro día. Si quieres retirarlo de una forma rápida, y que a la vez elimine la protección solar, estas toallitas de Missha especiales para el verano son ideales y muy prácticas. Puedes llevarlas en el bolso y retirarte el maquillaje donde mejor te venga sin necesidad de aceites ni jabón. ( Aunque ya por la noche lo más indicado es hacer la doble limpieza como dios manda)

MASK TIME

Y si quieres recuperar la piel después de un largo día de calor dale un respiro con esta mascarilla de Ultru con una fórmula especialmente diseñada para aplicar después de la exposición al sol.

El maquillaje ideal para la playa y la piscina está en Planet Skin.