MARCAS

Blog

CONTACTA

Cómo preparar la piel del cuerpo para verano

Echa un vistazo a nuestros tips beauty para disfrutar de los primeros rayos del sol y nuestra recomendación de productos favoritos para el cuerpo. 

Aunque todavía falte un poco para el ansiado verano, el buen tiempo empieza a ser una realidad. Pero hay que tener en cuenta que tras muchos meses de cambios de temperatura, no podemos adentrarnos en el verano sin haber preparado antes nuestra piel. 

¡Es hora de preparar la piel del cuerpo! Echa un vistazo a nuestros tips beauty para disfrutar de los primeros rayos del sol y nuestra recomendación de productos favoritos para el cuerpo. 

Recuerda: Es igual de importante cuidar la piel del rostro que del cuerpo ya que funciona como una barrera protectora para nuestro organismo y es el que se encuentra más expuesto a los factores ambientales. 

Exagerou no sol? Saiba o que fazer se você se queimar demais | Capricho

EXFOLIACIÓN

El primer paso para preparar la piel del cuerpo para el verano es la exfoliación. ¡Es hora de renovar la piel después de un largo invierno y dejar a un lado la piel apagada y empezar a eliminar las pieles muertas! Este paso ayuda a fortalecer la dermis, aportar elasticidad y suavidad a la piel y a la vez la hace más resistente al sol, lo que favorece el bronceado.

Te recomendamos MILKY PIGGY GREEN TEA SALT BODY SCRUB. ¡Lograrás una piel de ensueño con este exfoliante natural! Contiene un 70% de sal marina, té verde y semillas de cacao para exfoliar en profundidad y dejar una piel hidratada, suave y sedosa.

HIDRATACIÓN

¡Es super importante hidratarse la piel tanto por dentro como por fuera! 

Lo recomendable es beber al menos 1,5 litros de agua al día. Nuestros órganos necesitan hidratarse para funcionar y la piel es el órgano más grande del cuerpo. Cuanta más agua bebamos, más fácil será evitar que la piel se seque. 

¡No hay excusas! Hidrata la piel del cuerpo a diario, después de la ducha! Te proponemos EGG MELLOW BODY BUTTER, una de nuestras cremas hidratantes favoritas formulada con 7 aceites hidratantes, verdadera mantequilla y extracto de huevo que forman una barrera protectora sobre la superficie de la piel para conseguir una hidratación máxima y duradera. Además, ahora la puedes encontrar en nuestra web con un 50% de descuento.

Si quieres asegurarte de nutrir tu piel y eres un poco perezosa para aplicar una crema corporal, te recomendamos utilizar nuestro filtro de ducha SHIFT Fruits. Purifica el agua y elimina las impurezas, al mismo tiempo que permite una hidratación profunda a la piel sin necesidad de la loción corporal. _Mejora la textura de la piel y el cabello. ¡Este filtro es todo lo que necesitas en tu piel! 

PROTECCIÓN SOLAR

Es muy importante usar protector solar facial cada día, sin importar las condiciones climáticas, los rayos de sol siguen llegando a tu piel. Hay muchos lugares donde pasamos horas y horas expuestos al sol sin ser conscientes de ello. Utiliza una protección solar con una elevada concentración de antioxidantes como MADECASSOSIDE SUN CREAM SPF39 PA++. Es perfecta ya que está formulada con madecassoside, extracto de centella asiática que ayuda a suavizar y reparar la piel, hidratar y fortalecer la barrera externa de la piel. Además, te ayudará a potenciar las defensas de la piel evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

BUENA ALIMENTACIÓN

¡Las frutas y verduras son una buena fuente de antioxidante! Hacen frente a los radicales libres que generan agentes externos como el sol, la contaminación o la propia alimentación. Además, contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar el bronceado. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas y están llenas de agua que tu cuerpo necesita.. El agua ayuda a que la piel retenga su elasticidad, lo que significa que puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento.

Te recomendamos la cuenta de instagram @futurlife21 que te ayudará a convertir tu dieta más sana y saludable con diferentes recetas.

¿Estás preparada para preparar el cuerpo para el verano?

Pin on Gift