CÓMO TENER UNA MELENA ESPECTACULAR CON CER-100 DE ELIZAVECCA

Nuestras melenas llevan sufriendo todo el verano y ahora es el momento perfecto para darles un respiro con productos que la cuiden en profundidad. El cabello no crece de manera indefinida, sino que tiene un crecimiento cíclico, al que se le llama ciclo piloso. Cada folículo posee su propio ciclo, independientemente de los que haya a su alrededor. En la fase anágena, el pelo está pegado a la papila, nace y crece y este proceso puede durar de 2 a 5 años, pero con los continuos daños a los que sometemos al cabello con tintes, decoloraciones, secadores, lacas… este proceso lo acortamos de manera abismal. 

¡Pero no te preocupes! Te traemos la solución de la mano de Elizavecca. Con los productos de CER-100 podrás lucir un cabello sano, fuerte y abundante. El tratamiento se compone de dos productos

(puedes usarlos juntos o por separado, dependiendo de tus necesidades)

En común tiene unos ingredientes a destacar con los que notarás un antes y un después en tu cabello:

  • El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo cae la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.
  • Las ceramidas son un tipo de lípido (grasa) que nuestro cuerpo crea de manera natural y principalmente se encuentra en nuestra piel, cabello y uñas. La falta de este lípido en nuestro cuerpo causa principalmente sequedad en la piel y en nuestro pelo. Además, puede hacer que tu melena se vuelva más frágil, sin brillo y con puntas abiertas. Actúa como fortificante de nuestro cabello, protegiendo la fibra capilar de los diferentes factores que pueden afectarla como herramientas de calor, procesos químicos y el clima.
  • La alantoína nos ayudará a la eliminación de la caspa, normalizar las glándulas sebáceas, nutrirá e hidratará nuestro cabello y cuero cabelludo. En la fibra capilar crea una una película protectora invisible para proteger de los agentes externos.

Ahora te explicamos cómo usarlos:

Paso 1CER-100 Collagen Ceramide Coating Protein Treatment

Después del lavado, con el cabello húmedo, aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar 5 minutos (20 minutos si se desea un tratamiento intensivo) y aclarar con abundante agua tibia.

 

Paso 2CER-100 Collagen Coating Protein ION Injection

Después del lavado, retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar de medios a puntas, luego secar al aire, secador o trabajar con planchas…

Os recomendamos usar los dos productos en conjunto para un mayor resultado y en apenas unos días luciréis un cabello espectacular, ¡No os mentimos si os aseguramos que éstos productos se convertirán en un must de vuestra rutina capilar!

Shop now