MARCAS

Blog

CONTACTA

Cosmética coreana: descubre las mejores mascarillas veganas

Desde Planet Skin queremos que conozcas nuestra selección más top de mascarillas veganas y sus beneficios para el cuidado de la piel. ¿Quieres saber cuáles son? 

¿Conoces la cosmética vegana? ¿Has probado las sheets mask veganas?¿Quieres saber cuando una mascarilla es vegana? ¡Te lo contamos todo! Desde Planet Skin queremos que conozcas lo nuevo de nuestras mascarillas veganas y sus beneficios para el cuidado de la piel. 

Lo primero que debes saber es que la cosmética vegana no está formulada con ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos, como la leche, la miel o la mucina de caracol...Nuestras mascarillas veganas son respetuosas con los animales, la naturaleza y el medio ambiente. Además, tienen diferentes tratamientos específicos para cada tipo de piel.

En nuestra tienda online hemos creado una nueva categoría llamada Planet Natural, allí puedes conseguir una gran selección de cosmética y mascarillas veganas. Recuerda que puedes identificarlas con el sello vegano Europeo. ¡Echa un vistazo a nuestra categoría Planet natural! 

Reality Tv Meditating GIF by VH1

Nuestra mascarillas veganas más top


FOOD STORY de la línea SOO'AE 

Soo’ae es una marca surcoreana que da la importancia que se merece a la naturaleza y al medio ambiente para que tu rutina de belleza sea la mejor cada día. La línea Food Story, la última novedad en mascarillas de la marca, contienen un 95% de ingredientes naturales que ayudan a mejorar el cuidado de la piel. Además, son 100% biodegradables.

Hay 5 tipos de mascarillas que se ajustan a las diferentes necesidades de la piel: Granada, piña, kiwi, plátano y arándanos. Tienen efecto revitalizante, antioxidante, despigmentante y e hidratante ¡Te van a encantar! 

MASCARILLAS DE LA LÍNEA QURET

¡Esta marca ha conquistado a nuestra #PlanetFamily! Tienen mascarillas con diferentes tipos de ingredientes para cada tipo de piel y tratamiento. La mayoría son veganas formuladas a base de ingredientes naturales. 

Puedes encontrar las de la la línea Beauty Recipe que son mascarillas ecológicas, fabricadas con fibras extraídas del eucalipto, formuladas con ingredientes como el brócoli, el plátano o el aguacate. ¡Busca la tuya teniendo en cuenta tu tipo de piel!

SHEETMASK CAVIAR LIME HYDRA ESSENTIAL 

¡Esta mascarilla coreana vegana es una de nuestras top ventas! Tanto su formulación como su packaging son 100% veganos. Está formulada con extracto de caviar cítrico, que es una fruta muy exclusiva que se cultiva específicamente en suelos orgánicos de Australia. ¡Contiene hasta 44 veces más contenido de Vitamina C que los arándanos! Por lo que es ideal si buscas aportar luminosidad a la piel e hidratación.¡Es perfecta para pieles apagadas y secas! 


TALKS VEGAN SQUEENZE DE LA LÍNEA MISSHA

¡Las nuevas mascarillas veganas de Missha te encantarán! Están formuladas a base de 'Súper alimentos' que han sido prensados al frío para conservar al máximo sus nutrientes. Hay siete tipos de tratamiento: Hidratante, luminosidad, calmante, limpieza de poros... Además, su packaging está inspirado en batidos de frutas que han sido cuidadosamente combinadas para brindar un auténtico 'shot' de vitaminas a tu piel.

Excited Full House GIF


¿Qué mascarilla vegana vas a probar primero?