MARCAS

Blog

CONTACTA

Cosmética coreana natural: lo mejor de la naturaleza para el cuidado de tu piel

La tendencia por lo natural gana cada vez más terreno y la cosmética no es la excepción. Descubre una de las mejores marcas de cosmética coreana que apuesta por ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

La cosmética natural es cada día más popular, y no nos extraña. Sus productos están desarrollados a partir de ingredientes procedentes de la naturaleza (no de organismos modificados genéticamente), el porcentaje de conservantes y colorantes presentes en ellos es mínimo, y son marcas responsables y respetuosas con el medioambiente. ¿Cómo no unirse ella?

¿Puede que sea porque crees que la cosmética natural está reñida con la eficacia de la cosmética coreana? ¡Pues para nada! Las marcas cada vez están más concienciadas y cuidan al detalle qué ingredientes incluyen en sus formulaciones, también las coreanas. 

En Planet Skin puedes encontrar una gran variedad de marcas con ingredientes naturales, pero queremos que conozcas nuestra más reciente incorporación:

Aqulabo: cosmética coreana con 99% ingredientes naturales

Aqulabo es una marca coreana (¡y de cosmética natural!) que nos encanta, porque está certificada por la reconocida organización estadounidense Environmental Working Group. Ésta atestigua que sus productos están libres de químicos tóxicos y se han elaborado siguiendo las pautas de responsabilidad corporativa correspondientes.  

De la combinación de agua + laboratorio surge Aqulabo, marca que produce sus cosméticos utilizando un 99% de ingredientes naturales. Por esto y porque sus productos ayudan a revitalizar y limpiar la piel en profundidad, aportando un extra de nutrición al rostro, ¡Aqulabo nos ha enamorado!

Mask Boosting Jelly Mist   

Esto seguro que no lo esperabas, ¡un gel facial que al aplicarlo se convierte en una suave bruma! Su exclusivo formato prepara el rostro facilitando la absorción de agua de la piel, por lo que aumenta la efectividad del resto de tu rutina. Esta bruma facial hidrata en profundidad y, gracias a sus aminoácidos, realiza un suave peeling eliminando células muertas. Fortalece la barrera cutánea, calma y refresca la piel, ¡se convertirá en tu nuevo mist favorito!

aqulabo mask boos king jelly mist 50ml

Kombucha First Breath-Like Toner  

¡Los beneficios de la Kombucha ahora en un tónico! 

Tónico natural formulado con un 88% de agua fermentada de té negro y un alto contenido en Kombucha, que fortalece la barrera protectora de la piel. Hidrata profundamente todas las capas de la piel y actúa como antioxidante ya que es rico en vitaminas y minerales. Además, atenúa los poros y limpia las células muertas y puntos negros.

Este tónico desintoxica, revitaliza y mejora la elasticidad de tu rostro, ¡tienes que probarlo!

kombucha first breath-like toner

Vinyasa Calming Serum  

Para calmar la piel no hay nada como los ingredientes naturales. Este serum a base de Flor de Loto, calma la irritación, inflamación y rojeces de la piel sensible. Revitaliza e ilumina la piel, a la vez que aporta una nutrición e hidratación intensa. Gracias a la vitamina C, previene la oxidación y ayuda a sintetizar el colágeno, ¡el serum ideal para un rostro firme y luminoso!

VINYASA CALMING SERUM

Oh! Very Bright Mask Pack  

Una de las maravillas de la Magnolia que quizá no conocías es que gracias a ella se ¡consigue una piel hasta 60 veces más luminosa!

Esta mascarilla facial hipoalergénica formulada con extracto de Magnolia y con formato Air Fit, se adhiere suavemente al rostro y facilita la absorción de todos sus ingredientes en la piel, dejando como resultado una piel luminosa, igualada en tono y perfectamente hidratada. 

OH! VERY BRIGHT MASK

Ahora ya lo sabes, la eficacia de la cosmética coreana cada día va más de la mano con la cosmética natural, ¡así que puedes tenerlo todo!