MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Cuál es tu protector solar ideal?

¿Necesitas reaplicarlo fácilmente, practicas deporte o pasas muchas horas delante del ordenador? Hay un protector solar perfecto para cada estilo de vida, ¡descubre el tuyo!

Probablemente ya conozcas la importancia del protector solar (en esta publicación te contamos todo lo que debes saber), pero hay tantas variedades que puede ser difícil elegir uno… Muchas veces decidirnos por uno u otro no depende únicamente de nuestro tipo de piel, sino de cómo vivimos y qué extras nos puede aportar cada producto. 

¿Necesitas reaplicarlo fácilmente, practicas deporte o pasas muchas horas delante del ordenador? Hay un protector solar perfecto para cada estilo de vida, ¡descubre el tuyo!

DAILY SUN SPF50+ PA++++


Consigue un acabado natural sin efecto piel blanca gracias a su textura ligera y protege tu piel durante el día. Hidrata y cuida tu piel a la vez gracias a su complejo de flores.Para los más básicos pero que no quieren un rostro blanquecino:
ALL AROUND SAFE BLOCK DAILY SUN SPF50+ PA++++

CICADIN CENTELLA RESCUE SUN LOTION SPF50+/ PA++++

Si tienes la piel mixta-grasa o muy sensible, esta crema solar con Centella Asiática es para ti: CICADIN CENTELLA RESCUE SUN LOTION SPF50+/ PA++++

Formulado con un 63% de centella asiática y calamina verde, este protector solar calma y protege la piel de factores externos. Su textura en formato gel, lo hace ideal para pieles mixtas o grasas deshidratadas y sensibles.



FLASH-UP SUN TENSION SPF50+ PA+++

Para los amantes del formato cushion o que necesitan reaplicar la protección solar de forma fácil: FLASH-UP SUN TENSION SPF50+ PA+++

Este cushion proporciona luminosidad al rostro para un efecto “flash”. Se puede utilizar como base de maquillaje con protección solar, ya que protege eficazmente la piel sin renunciar a una piel hidratada y luminosa. 

POWER BLOCK ALL DAY SUN STICK SPF50+/PA++++

Para los que buscan aplicar la protección solar de forma cómoda y pasan mucho tiempo frente a pantallas: A'PIEU POWER BLOCK ALL DAY SUN STICK SPF50+/PA++++

Este protector solar en formato stick, es hidratante y súper fácil de aplicar. Su textura ligera proporciona un acabado fresco, con aspecto de piel sana. Contiene la protección solar contra los rayos UV más alta, y bloquea también la luz azul proveniente de las pantallas, culpable de apagar el tono de la piel. ¡Perfecto si estás teletrabajando!



PURE BLOCK TONE-UP SUN BASE SPF50+/PA+++

El 2 en 1 perfecto para makeup fans. Protector solar y prebase de maquillaje iluminadora: A'PIEU PURE BLOCK TONE-UP SUN BASE SPF50+/PA+++

Es ideal para personas que buscan, al mismo tiempo, una pre-base de maquillaje y protección frente a los rayos solares y que no quieren utilizar dos productos. Su fórmula contiene extracto de vainilla de Tahiti, que protege la piel del sol y le ayuda a regenerarse después de los daños con mayor facilidad. Además, controla el exceso de grasa en la piel, al mismo tiempo  que deja un acabado luminoso muy natural pero sin brillos.

PURE BLOCK NATURAL WATERPROOF SUN CREAM SPF50+/PA+++

Para deportistas o culos inquietos: A'PIEU PURE BLOCK NATURAL WATERPROOF SUN CREAM SPF50+/PA+++

Este protector solar waterproof con SPF50+ se mantiene mate durante todo el día resistiendo intacto incluso al contacto con el agua y al sudor, por lo que es ideal si eres una persona muy activa o practicas actividades y deportes al aire libre o en el agua. Su fórmula calma la piel, la revitalizar y actúa como barrera protectora frente a las agresiones externas, a la vez que hidrata en profundidad. 



Seguro que con esta selección ya eres capaz de responder, ¿qué protector solar va más contigo?