MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Dónde comprar cosmética coreana? Planet Skin es el mayor importador y distribuidor de Europa

Descubre el proceso de calidad de nuestros productos y dónde comprar cosmética coreana de forma confiable

Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de calidad de nuestros productos de cosmética coreana

En Planet Skin, somos más que una tienda donde comprar cosmética coreana, queremos que conozcas más sobre esta cultura milenaria del cuidado de la piel seleccionando y poniendo a tu disposición una amplia gama de marcas y variedad de productos coreanos. Todos y cada uno de ellos con la garantía de que cumplen con los requisitos de calidad de seguridad que exige la Unión Europea ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Corea del Sur es un país líder en innovación. Siglos de investigación y estudios avalan sus tecnologías más punteras y su éxito en la salud y belleza de la piel. Los productos de cosmética coreana marcan la diferencia y son tendencia a seguir en otros mercados.

En Planet Skin nos regimos por la normativa Europea amparada en el reglamento 1223/2009 sobre Productos Cosméticos para traer lo más novedoso del K- Beauty a Europa y que así tengas un lugar de confianza y seguro donde comprar cosmética coreana.

¿Dónde comprar cosmética coreana en España y Europa?

El mejor lugar donde comprar cosmética coreana es aquel que garantiza y es responsable de la calidad de cada uno de los productos de su catálogo. 

Los productos cosméticos que se encuentran en Europa tienen que cumplir con la normativa Europea. ¿Cómo nos aseguramos de ello en Planet Skin? Gracias al control de las autoridades pertinentes, Aduanas, Sanidad y Agencia Española del medicamento que auditan, inspeccionan y analizan todos nuestros productos para que finalmente puedan venderse a través de nuestra tienda online tiendas físicas

Nuestros procesos de calidad están acreditados acorde a la Certificación ISO UNE-EN ISO 9001: 2015. De esta forma, puedes estar 100% segur@ que todos los cosméticos coreanos que vendemos tienen formulaciones aptas y cumplen con las condiciones sanitarias que exige la Unión Europea.

¿Desde Planet Skin controláis que se cumplan todos los requerimientos que exige la UE?

Sí, nuestro departamento de Calidad inicia su trabajo en la investigación y estudio de productos antes de proceder a su compra e importación al mercado europeo, para garantizar de que se cumplan todos los requisitos exigidos. Para ello, se tiene en cuenta la composición de cada uno de los productos, su formulación, el olor, las propiedades y se hace un análisis microbiológicos de todos los productos antes de que salgan a la venta. 

¿Cómo es el proceso de revisión de los productos?

Una vez que llegan los productos a nuestro almacén en España son sometidos a análisis y pruebas, antes de que estén disponibles para la venta. Deben ser aprobados por nuestro departamento de Calidad, quien sigue el procedimiento correspondiente verificando Packaging, Etiquetado, Analítica, Caducidades y Lotes para su liberación y posterior comercialización. 

Nuestro objetivo en Planet Skin es que nos veas como mucho más que una tienda donde comprar cosmética coreana, que lleguemos a ser tu referente de garantía y calidad en cosmética coreana mediante una selección de los mejores productos. 

 

Te esperamos en nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla. ¿ A qué estás esperando?