MARCAS

Blog

CONTACTA

Dulce Navidad con Lindor

Desde Planet Skin, queremos desearte que tengas unas felices fiestas y una dulce Navidad, y lo hacemos de la mano de los mejores: los bombones Lindor de Lindt.

En estas fechas tan señaladas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearte una dulce Navidad y, por ello, nos hemos aliado con Lindt para que tus pedidos no vengan solos. ¡Sorpresa! Encontrarás una cajita de bombones Lindor en cada pedido. Y es que, ¿hay algo más dulce y más navideño que estos bombones?

Desde luego que, en nuestras fiestas, nunca pueden faltar estos dulces porque son una delicia. Aunque ya tienen una edad –se inventaron hace más de 60 años–, estos bombones nos sacan sonrisas cada Navidad, y por eso pensamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de endulzar las tuyas con este clásico. 

¿Y sabes qué? No solo a nosotras –y ahora también, a ti– nos hacen felices en Navidad. Este redondo manjar, bautizado como "Or", oro en francés, estuvo presente en prácticamente todos los hogares de Suiza en las navidades de 1949, endulzando las fiestas y poniendo el toque festivo sobre las mesas, con ese envoltorio tan brillante en rojo y dorado.

Sin embargo, esa delicia que encandiló a tantas personas durante las navidades con su suavidad y dulzura, desapareció cuando se guardaron los adornos y decoraciones para el siguiente año. Como lees, entrados en enero de 1950... ¡dejaron de venderlos! Porque el bombón había sido creado específicamente para la Navidad, por eso era brillante, redondo, rojo y dorado, bien podía ser un ornamento decorativo más.

Cuando en Suiza se comenzaron a buscar esos bombones, y ya no estaban a la venta... el maestro chocolatero de Lindt y sus compañeros supieron que tenía que hacer algo, y basándose en la deliciosa receta del Lindor crearon una gran variedad de especialidades en múltiples formatos. Querían introducir esta novedosa delicia en la vida cotidiana de todas las personas, para seguir endulzándola tanto como habían conseguido en Navidad.

Ahora, en la actualidad, existen muchísimas variedades Lindor que endulzan nuestra vida, pero cuando llegan las fiestas... no puede faltar el Lindor original, el rojo, el que endulzará tu Navidad con su sabor. Por esto, ¿cómo no íbamos a regalarte una cajita?

Disfruta de la cosmética coreana con tu pedido de Planet Skin, y celebra estas fiestas con Lindt y su cajita Lindor que encontrarás en todos tus pedidos.

¡Feliz Navidad!