MARCAS

Blog

CONTACTA

ESTE VERANO REFRÉSCATE CON LAS MEJORES MASCARILLAS COREANAS

¿Has tomado mucho el sol o sientes la piel deshidratada por el calor? Tenemos la solución: ¡Mascarillas coreanas!

Llega el calor y aunque nos encanta disfrutar del sol, nuestra piel muchas veces necesita un respiro y mimos extra para no sentirla tirante o seca. Incluso simplemente tenemos ganas de algo fresquito para los días más sofocantes.

¿Sabes cuál es el mejor remedio para eso? ¡Mascarillas coreanas!

¿Has tomado demasiado el sol y tu piel está irritada? ¡Esta veraniega mascarilla te vendrá genial! I'M SORRY FOR MY SKIN S.O.S. JELLY MASK SOOTHING viene en un formato gel ideal para refrescar las pieles expuestas a altas temperaturas. Calma las pieles irritadas y gracias a sus ingredientes naturales, regenera y devuelve la vitalidad a la piel.

Para calmar la piel en esta época tan calurosa, POST ALPHA FIRST COOLING MASK ¡es de las mejores! Con efecto cooling, calma el rostro al instante gracias al Azuleno, que regenera y repara las capas más castigadas de la piel. Proporciona un tratamiento calmante cooling intensivo, indicado especialmente para usar después de una sesión de láser, pieles sensibles o tras la exposición solar. Cuando te la aplicas, ¡la temperatura de la piel puede descender hasta cinco grados!

La exposición solar sin protección propicia el envejecimiento de la piel, pero si algún día se te ha pasado aplicarte protector solar… ¡no te preocupes! ULTRA B5 MOISTURE MASK es una mascarilla facial antiarrugas con un tratamiento ultrahidratante que combate el envejecimiento, mantiene la elasticidad y aumenta la suavidad de la piel. Es el tratamiento de choque perfecto para minimizar los efectos del sol.

Mucho calor… ¡y piel más seca! Si en esta época del año notas que tu piel necesita un chute de hidratación, apunta N.M.F AQUARING MASK AMPOULEX. Es una mascarilla facial que incluye una ampolla de ceramida, lo que la hacen el perfecto tratamiento hidratante intensivo. Crea una barrera protectora sobre el rostro para que la hidratación dure más tiempo. Además, gracias a su tecnología especial, repele la aparición de bacterias en la piel, ayudando a cerrar el poro y dejándote una piel súper sedosa.

Si además de necesitar hidratación, tu piel está más sensible de lo normal, ALL GREEN MILD MASK es perfecta para calmarla. Esta mascarilla facial coreana tiene triple efecto: Calma gracias al Madecassoside, que favorece la curación y reparación cutánea. Aporta hidratación con su contenido en Betaina, que estimula la formación de colágeno y ayuda a mantener una hidratación profunda en la piel, y repara el rostro gracias a la Niacidamida, que favorece la renovación celular.

TIP PARA VERANO: 

¡Bien refrescantes! Este tip es perfecto para aportarle un extra de frescor a tus mascarillas. Guárdala en la nevera un ratito antes de usarla (media hora aprox), ¡verás que gusto ponerse una mascarilla fresquita!

Si quieres subir de nivel y convertirte en un auténtico profesional del cuidado de la piel este verano, hazte con nuestra ICE COOLING MASK, una mascarilla reutilizable que puedes utilizar en frío sobre las mascarillas de tratamiento tradicionales para aumentar su efectividad y lograr un rostro más terso. Además, gracias a su tecnología avanzada, trata rojeces, pieles sensibles o con problemas y migrañas.