MARCAS

Blog

CONTACTA

5 ingredientes que debes incluir en tu rutina de belleza en verano

Hemos creado una lista de ingredientes naturales para que puedas aplicarlos a tu rutina de belleza este verano. ¿Quieres saber cuáles son?

#SABIASQUE Los ingredientes naturales de la cosmética coreana son uno de los grandes secretos de su eficacia. Existen diferentes ingredientes naturales con propiedades beneficiosas, antisépticas y antibacterianas…Todos ellos nos ayudan a conseguir resultados eficaces que a menudo no se encuentran en otros productos para el cuidado de la piel.

Como sucede con nuestra alimentación, para nutrir nuestra piel también es necesario adaptar las fórmulas y productos a la temporada. Por ello, hemos creado una lista de ingredientes naturales ideales para incluir en tu rutina diaria este verano. ¿Quieres saber cuáles son?

GIFs Alegría, deleite, felicidad - Gran colección de animaciones GIF

SANDÍA

¡La sandía es sinónimo de verano también para nuestra piel! Este ingrediente natural en la cosmética coreana se convierte en un elixir de belleza que ayuda a hidratar, combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Sus principales beneficios son: hidratar la piel, ya que su alto contenido en agua le convierte en una fruta ultra hidratante. Además de limpiar la piel y reducir los poros debido a su efecto astringente. ¡Ingrediente perfecto para este verano! 

¿Un secreto? El jugo de sandía se usa para tonificar la piel como tónico facial y corporal, aplicado en zonas de la piel delicadas como el cuello y el escote.

¡Conoce nuestra línea WATERMELON HYDRO GLOW! Aporta abundante hidratación y nutrición a la piel dejando un aspecto sano y rejuvenecedor. 

COCO

Si tuviésemos que elegir un aroma que identifique el verano, sería sin duda el del coco. Muchas personas lo utilizan como ingrediente natural para fines cosméticos, así como para mejorar la salud y el aspecto de su piel y cabello.

El coco es un ingrediente natural muy usado en la cosmética coreana por sus propiedades humectante, emoliente y suavizante, por tanto es perfecto para reparar la piel tras la exposición al sol. Además, limpia suavemente y profundamente la piel sin agredirla. 

¡Este verano ayuda a la piel a recuperar su hidratación natural con COCONUT COOLING GEL! Es un gel ultra hidratante que ayuda a aliviar la irritación de la piel por la exposición solar, dejándola fresca e hidratada. 

ZANAHORIA

#Sabiasque la zanahoria aumenta la producción de melanina, el pigmento que le da color a la piel y la protege de las radiaciones solares nocivas (UVA y UVB). ¿Quieres conocer sus beneficios? La zanahoria contiene mucha vitamina A, la cual favorece la producción de colágeno en el cuerpo, aportando mayor vitalidad y luminosidad. ¡Es perfecta para evitar las líneas de expresión y prevenir las arrugas!  

¿Tienes la piel grasa o con acné? La zanahoria ayuda a este tipo de piel, ya que posee un efecto antioxidante y astringente. Además, las posee un alto contenido de potasio, lo cual ayuda a mantener un óptimo grado de hidratación en la piel. Apetecible, ¿no?

Todos estos beneficios hacen que sea un ingrediente natural muy preciado en la cosmética coreana. ¿Te gustaría incluir la zanahoria en tu rutina de belleza? Te recomendamos BRING GREEN CARROT VITA DARK, una nueva línea de productos con extracto de zanahoria para pieles apagadas y cansadas que necesitan un tratamiento iluminador para verano.

ALOE VERA

Este ingrediente natural es un imprescindible para utilizar todas las estaciones del año, pero en verano es especialmente recomendado por sus propiedades hidratantes y regenerativas, muy necesarias para la piel cuando está más expuesta al sol.

El Aloe Vera aporta múltiples beneficios a la piel: es refrescante, antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, regenerador, antioxidante, hidratante y bactericida.

Tienes que probar el nuevo gel MOISTURE SOOTHING GEL ALOE VERA 100% PURITY que ayuda a calmar y suavizar la piel sensible para este verano. 

AGUACATE

Si hay algo que necesita la piel en verano es mantenerse hidratada y nutrida, por ello, el aguacate es otro ingrediente natural ideal para el verano

Uno de sus secretos es que las grasas saludables que tiene el aguacate son excelentes para hidratar la piel. También, el aguacate es perfecto para reducir el acné ya que posee propiedades antiinflamatorias, así como vitamina C que lucha contra las bacterias que causan el acné.

También es perfecto para retrasar el envejecimiento de la piel debido a su alto contenido en antioxidantes como vitamina C y E que ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel. Si tienes las manos secas, Superfood For Skin Hand Cream Avocado es perfecta para este verano. 

Te has enamorado de nuestra lista de ingredientes naturales de la cosmética coreana para este verano? ¿Cuál es tu favorito?

Cosméticos coreanos que salvarán tu piel en verano