MARCAS

Blog

CONTACTA

LAS MEJORES BB CREAM PARA ESTA TEMPORADA

¿Quieres unificar el rostro a pesar del calor? La cosmética coreana tiene la respuesta que buscamos: las BB Cream.

Este verano, ¡disfruta de una piel unificada y sin sensación de pesadez!

Lo sabemos, si hay algo que no apetece nada con el calor es sentir una capa de maquillaje sobre la piel. Y es que la mayoría de las bases de maquillaje, con el calor del verano, dejan una sensación muy pesada en el rostro nada agradable.

¿Pero qué pasa si queremos unificar nuestro rostro a pesar del calor? La cosmética coreana tiene la respuesta que buscamos: las BB Cream.

¿Qué es una BB Cream?

El término corresponde a la sigla de Blemish Balm, es decir, es un bálsamo perfeccionador o corrector de imperfecciones.

En Corea son muy utilizados porque son la unión perfecta entre tratamiento y cobertura de imperfecciones. Imagina estar tratando tu piel y, a la vez, verte como si tuvieras una fina capa de maquillaje: ¡por eso son tan amadas!

Las BB Cream coreanas ayudan a corregir manchas, arrugas y otras imperfecciones, unificando el tono y aportando luminosidad a la piel, ¡todo con una sensación ligera en la piel y un acabado súper natural! 

Son la opción ideal para un maquillaje veraniego y fresco, ¡te dejamos nuestras favoritas para esta temporada!

Las mejores BB Cream Coreanas

 

M PERFECT COVER B.B CREAM 

¡La BB Cream más famosa! Si todavía no la conoces, tienes que probarla cuanto antes. Se ha ganado un lugar destacado en el mundo beauty gracias a ser el 3en1 perfecto: anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar. Además, es súper ligerita en la piel y cubre imperfecciones, dejando un acabado natural precioso. Por si fuera poco, está disponible en varios tonos. Desde las pieles más claritas a las que están más bronceadas, casi cualquier piel se funde a la perfección con sus tonos, ¡ese top 1 se lo ha ganado a pulso!

Las BB Cream de CLIV 

¡CLIV nos ha conquistado con sus BB Cream! Esta reconocida marca de dermo-cosmética coreana cuenta con tres BB Cream para unificar y tratar nuestra piel según nuestras necesidades: MAX HYALURONIC STEMCELL para hidratar las pieles secas y sensibles, COLLAGEN RESURGENCE STEMCELL para reafirmar y difuminar signos de la edad, y REVITALIZING C I2PL STEMCELL para iluminar pieles apagadas. 

Son tonos universales que se adaptan súper bien a la piel, y para nada tienen ese color pálido con el que nos imaginamos las BB cream coreanas.

Tienen protección solar y cubren imperfecciones, ¡son la opción perfecta como maquillaje este verano!

WHITE PEARLSATION IDEAL ACTRESS BACKSTAGE CREAM 

¿Te había gustado la idea de un producto tan multiusos como las BB Cream tradicionales? ¡Vas a alucinar con esta! Si además siempre vas con prisas y amas los productos todo en uno, ¡se va a convertir en tu nueva mejor amiga!

Una crema multifunción 5 en 1: crema hidratante, protector solar, primer, fijador y base de maquillaje. Consigue una piel radiante, de tono uniforme y luminosa, ¡como las de las celebrities!

¿Sabías que es uno de los productos frecuentemente elegidos por los maquilladores profesionales para las actrices? Maquillaje duradero y resistente a los focos, calor, etc. ¡una maravilla!

¡Luce un rostro perfecto y natural en verano con nuestras recomendaciones!