MARCAS

Blog

CONTACTA

LAS MEJORES MASCARILLAS COREANAS ORIGINALES PARA UNA NOCHE DE HALLOWEEN EN CASA

Descubre las mejores mascarillas coreanas originales para una noche de Halloween en casa. 

Se acerca un Halloween diferente… Sabemos que quizás antes lo habías celebrado con una fiesta de disfraces y este año es complicado, pero en Planet Skin te proponemos un plan casero igual de divertido y escalofriante: una tarde de cuidados con una mascarilla coreana como protagonista. ¿O acaso no damos un poquito de miedo cuando nos ponemos una sheet mask

Reality Tv Meditating GIF by VH1

En formato o packaging creativos y con divertidos e inusuales diseños, esta selección de mascarillas coreanas es perfecta para pasar un Halloween diferente en casa. Echa un vistazo a nuestra selección de productos más curiosos.

Mascarillas coreanas originales y curiosas

¿Te dan miedo las inyecciones? ¡Ésta seguro que no! FACE IN SHOT MASK INTENSIVE WHITE viene con una jeringuilla con una ‘poción mágica’ para el rostro. Gracias a su innovador formato esta mascarilla Premium mantiene los ingredientes activos intactos hasta el momento de aplicación. Ayuda a unificar el tono, especialmente rojeces o manchas solares, logrando una piel más uniforme y disminuyendo las manchas. 

FACE IN SHOT MASK INTENSIVE WHITE

En un envase insólito, PICK AND QUICK MOISTURE FULL MASK es un pack que contiene 30 mascarillas faciales para uso frecuente. Gracias a su cómodo formato, mantiene las mascarillas bien impregnadas y protegidas hasta el momento de uso. Eliminan células muertas, calman la piel y aportan antioxidantes que protegen el rostro de los radicales libres, hidratándolo y previniendo el envejecimiento.

PICK AND QUICK MOISTURE FULL MASK

Las mascarillas tradicionales dan miedito, aunque si quieres ir un paso más allá, nada como un burbujeante tratamiento. MULTI SPARKLING BUBBLE MASK es una mascarilla de burbujas (bubble mask) ¡2en1! Su mascarilla de color amarillo limpia las células muertas y purifica la piel de la zona T (frente, nariz y mentón); mientras que la de color azul revitaliza el resto de la piel manteniéndola sana y suave.

Multi Sparkling Bubble Mask



¡Pero un Halloween sin calabaza no está completo! Por eso no podemos dejar de incluir la PUMPKIN 24K PURIFYING MASK. Esta mascarilla coreana facial peel-off está formulada a base de calabaza y oro. Es una gran aliada si quieres solucionar de la manera más divertida algunos de los problemas más comunes de la piel, como por ejemplo: puntos negros, poros abiertos, tono desigual y exceso de sebo. 



PUMPKING 24K PURIFYING MASK

Si quieres un toque más divertido y menos escalofriante, tienes que hacerte con MOUSE ANIMAL MASK de Skin79, mascarilla facial con un divertido diseño de ratón que purifica los poros y calma las pieles sensibles y/o irritadas. También está disponible DRY MONKEY ANIMAL MASK, con diseño de mono, para tratar las pieles más secas y ásperas gracias a su contenido en ácido hialurónico. 



DRY MONKEY ANIMAL MASKMOUSE ANIMAL MASK


En una noche tan terrorífica, ¡no podemos olvidar los complementos! Adorna tu cuello con MY NECK MASK
, una mascarilla de joyas que combate arrugas y reafirma la piel del cuello. Previene el envejecimiento, aporta elasticidad y calma e hidrata en profundidad, produciendo un efecto antioxidante y antiinflamatorio. ¡Ideal para lograr ese toque spooky glam!

my formula my neck mask



Aunque si lo que querías era completar tu look con algo realmente “espeluznante”… ¡tienes que hacerte con ICE COOLING MASK! Es una mascarilla reutilizable para usar en frío sobre las mascarillas tradicionales (tipo sheet mask y aumentar su efectividad, logrando un rostro más terso y potenciando su tratamiento. ¡Con esta mascarilla dejarás frío a más de uno!

ICE COOLING MASK

No podemos hablar de mascarillas coreanas originales y dejar por fuera los STICKER MASK SHEET de Maskbook. Son un tratamiento en formato parches con diferentes ingredientes naturales que se adaptan a tu tipo de piel y pueden aplicarse tanto en el rostro como en cualquier parte del cuerpo. ¿Te imaginas lucir unas piernas o brazos llenas de ruedas de limón, girasoles o pétalos de rosa? ¡Sí, es posible con este producto coreano!

STICKER MASK SHEET- GRAPE FRUIT



¿Ya sabes dónde comprar las mascarillas coreanas más originales para Halloween? Corre a nuestra nuestra web o a nuestras tiendas físicas de Madrid y Sevilla y dinos cuál es tu favorita.