LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA YUJA: EL INGREDIENTE COREANO QUE TRANSFORMARÁ TU PIEL

Te contamos los beneficios de la Yuja y porque es tan popular en Corea. ¡Sigue leyendo! 

 ¿Hay algún ingrediente que renueve la piel por completo? ¿Que no solo aporte luminosidad sino que también elimine las manchas y unifique el tono de la piel? ¡Y si también puede ser antienvejecimiento, ya sería ideal! ¿Existe tal maravilla? Sí, se llama Yuja y es el ingrediente coreano que revoluciona el cuidado de la piel. En esta publicación te contamos sobre los beneficios de la Yuja y porque es tan popular en Corea. 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA YUJA 

Seguro que has oído hablar de él bajo el nombre de Yuja o Yuzu. En Europa podemos encontrarlo en la lista de ingredientes bajo el nombre de Citrus Junos. Tiene un aspecto similar al limón, pero más pequeñito. Se trata de un cítrico proveniente de Asia, que suele usarse en muchos platos tradicionales como en bebidas y postres de la gastronomía oriental.

¡Es hora de contarte todos sus beneficios! Este cítrico, aunque no es muy conocido en nuestro país, tiene múltiples beneficios para la piel y por eso lleva años usándose en la cosmética coreana. 

Resulta un potente antioxidante debido a su alto contenido en vitamina C. ¡Contiene más vitamina C que el limón! Este cítrico es perfecto para utilizarlo en tratamientos antiedad por sus propiedades revitalizantes, su capacidad para dar luminosidad y su ayuda para sintetizar colágeno. ¡Casi nada! Además, contiene minerales para nutrir la piel en profundidad. 

Pero no solo eso, si buscas unificar el tono de tu piel y combatir las manchas tienes que saber que uno de los beneficios de la Yuja es su poderoso efecto contra la hiperpigmentación de la piel. Así que tu rostro lucirá totalmente renovado: no solo más joven y radiante, sino más uniforme.

¿Tiene buena pinta verdad? ¡Pues es hora de presentarte la nueva línea de cosmética coreana de Some by Mi con Yuja como ingrediente principal.  

COSMÉTICA COREANA CON YUJA

Esta línea de productos de la marca Some By Mi es apta para todo tipo de pieles, ya que trata los aspectos de la piel que más nos preocupan. La alta concentración de Vitamina C y niacinamida hacen que sea un tratamiento con resultados visibles en tan solo 30 días ¿Quieres saber sobre los productos de la nueva línea? ¡Sigue leyendo! 

YUJA NIACIN BRIGHTENING MOISTURE GEL CREAM


¿Quieres tratar las manchas y las cicatrices de tu piel? Esta crema en formato gel será una gran aliada para ti. A parte de tener un alto contenido de Yuja, contiene niacinamida que ayuda a igualar el tono de la piel, combate la pigmentación y el envejecimiento prematuro. 

YUJA NIACIN 30 DAYS MIRACLE BRIGHTENING TONER

¡Este tónico te va a encantar! Contiene un 90% de extracto de Yuja que ayuda a iluminar la piel, a aclarar y atenuar cualquier signo de hiperpigmentación. ¡Te dejará la piel suave y radiante! 

YUJA NIACIN 30 DAYS BLEMISH SERUM

¡Uno de nuestros productos favoritos de la línea! Este serum hidrata la piel gracias a su alto contenido de niacinamida. También contiene 10 Vitaminas que ayudan a calmar, eliminar el sebo del rostro, reducir la pigmentación y proteger la piel.

YUJA NIACIN 30 DAYS BLEMISH SERUM MASK

¡Esta mascarilla será un imprescindible para tu rutina de belleza diaria! Esta sheet mask contiene serum de Vitamina C. Mejora visiblemente el aspecto de la piel y repara los daños del acné, las marcas y las manchas. Además de nutrir el rostro en profundidad.

YUJA NIACIN 30 DAYS MIRACLE BRIGHTENING SLEEPING MASK

¡No te podrás resistir a esta mascarilla nocturna con Yuja como ingrediente principal. ¡Descansa y deja que la yuja haga su magia mientras duermes! Repara la piel de todos los daños proporcionarle hidratación, energía y vitaminas durante la noche.

¿Te has enamorado de la nueva línea de some by mi con Yuca como ingrediente principal? ¡Es hora de probar todos sus productos! Ya están disponibles en la web y en nuestra tienda física de Madrid.

Shop now