MARCAS

Blog

CONTACTA

Los productos que harán que tu piel te dé las gracias este invierno

¿Notas que con la llegada del frío tu piel te pide ayuda? Si el viento y las bajas temperaturas te traen cada año tirantez, sequedad e incluso rojeces, no sufras: tenemos unos consejos para que este invierno sea distinto. 

Tu piel no es la misma durante todo el año: tiene diferentes necesidades según cada época. Por eso, es buena idea adaptar tu rutina a las necesidades estacionales de tu piel.

En invierno, las agresiones externas que ésta sufre son mayores, y dependiendo de lo sensible que sea, puede que el viento y las bajas temperaturas lleguen a afectarle, y mucho.

Si es así, puedes incorporar a tu rutina productos que contengan ingredientes altamente hidratantes, nutritivos, y protectores. Algunos grandes aliados que debes conocer son:

-       El ácido hialurónico: hidrata la piel en profundidad, ayudándote a combatir la sequedad y tirantez producida por el frío y el viento.

-       Ceramidas: refuerzan la barrera externa de la piel, y eso ayuda tanto a que los agentes externos te afecten menos como a mantener los niveles de hidratación.

-       Alantoína: es un ingrediente con una potente acción calmante.

-       Própolis: calma y nutre la piel.

Además de tener estos grandes aliados, nosotros también podemos hacer pequeñas cosas que marquen la diferencia. Por ejemplo, mantenernos hidratados bebiendo agua durante el día, no lavarnos la cara con agua excesivamente caliente para no resecarla ni irritarla o no olvidarnos nunca de la protección solar como último paso de nuestra rutina, porque la protección solar en invierno también es clave. 

Para poner esto en práctica, te seleccionamos nuestros productos favoritos con estos y otros ingredientes top para cuidar tu piel en invierno. Incorpóralos a tu rutina y sentirás la diferencia. Y sobre todo, ¡tu piel te lo agradecerá!

 1. Limpiador en aceite T.E.N. CREMOR REFRESHING CLEANSING GEL OIL de Cremorlab: te vendrá bien porque limpia la piel en profundidad de manera suave, y contiene su exclusiva agua termal para hidratarla, nutrirla y mejorar su tono y textura.

2. Limpiador en espuma PHYTO THERAPY ALOE FOAM de Dewytree: es un limpiador que limpia, hidrata y además calma la piel, por lo que si tienes la piel sensible o el frío te la vuelve más sensible de lo habitual, es una buena elección.

3. Tónico HYDRO PLUS SNOW FALLS VELVET TONER de Cremorlab: además de quilibrar el pH, hidrata en profundidad y fortalece la barrera protectora de la piel gracias a la flor de las nieves, presente en su formulación.

4. Esencia ALLANCERA BARRIER ESSENCE de Skin79: contiene alantoína y multiceramidas, por lo que hidrata, calma la piel y refuerza la barrera para protegerla de las agresiones externas.

5. Ampolla HYALURON AMPOULE 100 de Seantree: es un ampoule a base de ácido hialurónico, muy eficaz para hidratar la piel en profundidad y mantenerla suave
y sana.

6. Mascarillas MASCURE CERAMIDE SOLUTION SHEET MASK y MASCURE HYDRA SOLUTION SHEET MASK de Missha, y PROPOLIS & ADLAY ESSENCE MASK SHEET de Dr. Deep: las mascarilla de ceramidas te vendrá genial si tienes o notas la piel sensible, porque la calmará y además reforzará la barrera para protegerla. La de ácido hialurónico te ayudará a mantener los niveles de hidratación, y la de própolis te aportará nutrición además de fortalecer también la barrera externa.

7. Contorno de ojos NEAR SKIN MOIST LAB EYE CREAM de Missha: esta crema para el contorno, además de ser antiojeras, te ayudará a prevenir la pérdida de hidratación, a calmar y a proteger esta zona tan sensible de los agentes externos.

8. Crema hidratante facial HYDRO PLUS SNOW FALLS MELTING CREAM de Cremorlab: se absorbe rápidamente pero hidrata la piel en profundidad, manteniendo los niveles de hidratación hasta 72 horas. Además, su agua termal exclusiva ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.

9. Mascarilla de acción nocturna PUMPKIN SLEEPING PACK de Too Cool For School: con efecto calmante, restaura la elasticidad de la piel y proporciona hidratación, nutrición y luminosidad.

10. Protector solar en mist UV FINISHER AQUA SUN MIST SPF50+ PA+++ de Seantree: si en invierno utilizas cremas de texturas más nutritivas y prescindes del factor de protección solar porque te resulta demasiado, con este mist no te costará nada protegerte del sol. ¡Recuerda que es esencial 

Adapta tu rutina al frío para cuidar tu piel, y si tienes alguna duda, te esperamos en nuestras redes sociales, ¡escríbenos!