MARCAS

Blog

CONTACTA

Los productos que no pueden faltar en nuestra maleta este verano

Por fin ha llegado el verano, los días largos de terracitas por la tarde, de piscina siempre que sea posible…¡y de vacaciones a la vuelta de la esquina! Pero también, con el verano llegan los días de extremar el cuidado de la piel, tanto al exponernos al sol como en nuestro día a día. ¿Quieres saber nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel? ¡Sigue leyendo!

Está claro que nuestro equipaje variará según nuestras vacaciones sean más o menos largas y según sea el destino, pero estos productos no nos pueden faltar:

  • UV Finisher Aqua Sun Mist SPF50+ PA+++ de Seantree: nos encanta porque puedes utilizarla donde quieras y cuando quieras. En tu día a día, puedes aplicarla después de haberte maquillado incluso, y cuando estás de vacaciones es un producto genial para refrescarte a la vez que reaplicas el protector solar.
  • Waterful Aloe Soothing Gel de A’Pieu: nos encanta por su textura gel, súper fresquita, pero también es genial para esos días en los que, en un descuido playero, te has ganado una quemadura solar, porque refresca, tiene acción calmante gracias al aloe vera y nutre intensamente debido al alto contenido de ácido hialurónico, ayudando a regenerar la piel.
  • Home Aesthetic Paraffin Treatment Foot Mask de Missha: nuestros pies se resienten muchísimo en verano con el uso de sandalias y chanclas, y los talones especialmente pueden sufrir de sequedad extrema hasta llegar a agrietarse. Por eso, esta mascarilla ultra hidratante para pies es un producto que no puede faltar. Es súper fácil de usar, porque es como si te pusieras unos calcetines; todo lo que necesitas es tener los pies limpios y entre 20 y 40 minutos de relax ­para aplicarla. ¡Y pies como nuevos!
  • Cara a salvo de quemaduras solares: hay veces que, aunque hayamos utilizado factor de protección solar, sin saber cómo –bueno, normalmente sí sabemos cómo… pero no nos damos cuenta en el momento­–, terminamos sufriendo quemaduras solares. A mí particularmente me pasa sobre todo en la cara ya que  la piel es más delicada. Por eso, ¡nunca pueden faltar las mascarillas calmantes! Como son monodosis, no ocupan nada en la maleta, y siempre es mejor tenerlas y no necesitarlas que al contrario, ¿verdad? Nuestras favoritas son S.O.S. Jelly Mask Soothing de I’m Sorry for My Skin y Peace Of Face Hidrogel Mask de Faith in Face.
  • 8 Step Travel Jelly Mask de I’m Sorry for My Skin: este es sin duda nuestro favorito de este verano, el pack todoterreno por excelencia y el salvavidas si llevas maleta de mano. En este pack, tienes 4 sets de rutina completa, incluso con mascarilla, para que estar de vacaciones no sea una excusa para no cuidarse. El kit contiene: aceite limpiador, jabón de limpieza facial, gel corporal, champú 2 en 1 con acondicionador, tónico facial, mascarilla nutritiva monodosis, emulsión facial  y crema de tratamiento. Y todo esto sin ocupar mucho más que una mascarilla, ¿cómo no iba a ser nuestro imprescindible del verano?