MARCAS

Blog

CONTACTA

MASCARILLAS COREANAS PARA EL CUERPO

Las mascarillas corporales deberían ser una parte fundamental de nuestra rutina de belleza. No sólo benefician a las capas superficiales de nuestra piel, sino también a las capas más profundas de la epidermis. Aportan una alta concentración de hidratación y nutrición, limpian y eliminan las células y piel muerta. Además, actúan como estimulantes y reafirmantes de áreas flácidas y con poca vitalidad.  

Las mascarillas corporales tienen la finalidad de proporcionar un efecto terapéutico, como la desintoxicación, hidratación o remineralización de la piel. Existe una gran variedad y dependiendo de los ingredientes y textura de la mascarilla, podremos obtener unos u otros beneficios.

Las fórmulas de las mascarillas (faciales y corporales) logran un efecto doble, ya que mejoran y profundizan los resultados de inmediato, a diferencia del uso de cremas o lociones. Por ello, te recomendamos incluir en tu rutina mascarillas corporales para el cuello, manos, pies, etc. ¡Hazte con la que más se adapte a tus gustos y necesidades en nuestra página web (o tiendas)!

Nuestra selección de mascarillas corporales:

 

Lovbod Bumbum Mask

¡Consigue un culete de infarto con esta mascarilla de tela elástica elaborada para el tratamiento de los glúteos! Voluform es la tecnología patentada que hace que esta mascarilla sea única. Reafirma y mejora el aspecto de la piel envejecida y flácida de los glúteos.

Contiene ingredientes como el colágeno hidrolizado y glucomanano que deja una sensación súper agradable y cómoda de usar.

BUMBUM MASK 

Fresh Food for Skin Hand Mask Nourishing

Devuelve la juventud a tus manos con esta mascarilla hidratante y nutritiva, que repara la piel de las manos gracias a su extracto de mango, higo y extracto de manteca de karité. Como extra, fortalece las uñas y suaviza las cutículas.

 

Fresh Food For Skin Hand Mask Nourishing

Esfolio Foot & Heel Peeling Mask

Disfruta de unos pies como nuevos gracias a esta mascarilla exfoliante, que elimina las células muertas y callos gracias a su complejo de frutas como la papaya, limón y pomelo que suavizan la planta del pie, y los complejos de hierbas (jazmín, lavanda y romero), que proporcionan nutrición para mantener los pies hidratados durante más tiempo.

FOOT & HEEL PEELING MASK

 

Biocell Neck Mask

¿Quieres evitar las arruguitas en el cuello? ¡Incluye mascarillas específicas en tu rutina!

Esta mascarilla para el cuello de bio-celulosa está hecha 100% de ingredientes naturales como el extracto de coco. La bio-celulosa ayuda a hidratar intensamente el cuello y se ajusta perfectamente a su contorno, tiene un efecto cooling y su tratamiento es mucho más potente y efectivo ya que ayuda a penetrar profundamente los nutrientes.

 

BIOCELL NECK MASK

Biocell Bust Mask

Esta mascarilla de bio-celulosa está hecha 100% de ingredientes naturales como el extracto de coco. La bio-celulosa hidrata intensamente el pecho y se ajusta perfectamente a su contorno, tiene un efecto cooling y su tratamiento es mucho más potente y efectivo.

Sus ingredientes activos, GigaWhite, un extracto de 7 hierbas que ayudan a suavizar e igualar el tono de la piel; la niacinamida estimula la producción de ceramida y ayuda a mantener la hidratación de la piel; el extracto de aloe es rico en micronutrientes que regeneran las células y los tejidos. 

BIOCELL BUST MASK

Esto es sólo una pequeña selección, en nuestras tiendas podrás encontrar muchas más, incluso marcas como LOVBOD dedicadas exclusivamente al cuidado corporal.