MARCAS

Blog

CONTACTA

MULTIMASKING: el método para hacer más efectivas las mascarillas faciales

¡El método estrella para cuidar tu piel con mascarillas faciales! ¡Esta técnica beauty llega desde Corea del Sur y ha venido para quedarse! ¿Quieres saber de que se trata? 

¡El método estrella para cuidar tu piel! ¡Esta técnica beauty llega desde Corea y ha venido para quedarse! 

Ya sabes que las coreanas se preocupan mucho por el aspecto de la piel e invierten mucho tiempo en tratarla y cuidarla. Siempre están innovando y son las pioneras de las técnicas beauty. ¿Y si te decimos que han dado con un método que permite multiplicar los efectos de sus iconicas mascarillas faciales? Se trata del multimasking, una técnica que se ha convertido en todo un ritual de belleza para las celebrities. Así que si aun no la conoces…¡Te explicamos todo lo que necesitas saber!

Lo mejor de dos mundos miley cyrus hannah montana GIF - Find on GIFER
  1. ¿Qué es el multimasking?

El “multimasking” es una técnica de belleza que consiste, básicamente, en utilizar dos o más mascarillas faciales en distintas zonas del rostro. Está siendo una técnica muy viral. ¡Seguro que habrás visto más de una foto en Instagram de chicas con mascarillas de distintos colores en el rostro. ¡Eso es multimasking!

  1. ¿Cómo surge?

Cada parte del rostro tiene necesidades diferentes (especialmente las pieles mixtas). Entonces ¿por qué utilizar la misma mascarilla por todo el rostro, si puedes utilizar diferentes para cada zona de la piel? 

Por eso surge esta técnica beauty que consiste en combinar distintas mascarillas faciales, para darle a cada zona de nuestro rostro el cuidado que necesita. Se trata de elegir mascarillas con distintas características y aplicarlas sólo en aquellas zonas donde lo necesitemos.

  1. ¿Por dónde empiezo y qué necesito?

Lo primero hay que tener claro es que no debes de limitar tu rutina de belleza a un único propósito. Cada zona del rostro tiene necesidades diferentes y ¡pueden tratarse a la vez!

Lo primero que debes hacer es analizar tu tipo de piel. Lava tu cara como lo harías normalmente. Una vez que hayas terminado no te apliques ningún producto, espera entre 30 minutos.  Ahora mírate al espejo. Divide tu piel en grupo según sus condiciones, de manera que puedas encontrar zonas con exceso de sebo y otras con deshidratación o con acné. 

Después, escoge los productos específicos que necesite cada zona de tu piel. Te traemos una guía con todas las formas de hacer multimasking y las claves para que no se te resista. ¿Quieres saber cuáles son? 

  1. Guía multimasking 

SHEET-MASK-EYE MASK: Sabemos que en ocasiones las mascarillas faciales no cubren por completo el contorno de ojos. Por ello, es necesario aplicar los parches de hidrogel en el contorno de ojos y sobre ellos la mascarilla que prefieras dependiendo de las necesidades de tu piel. 

De esta forma te aseguras estar tratado la zona alrededor del ojo. En este caso, la mascarilla facial funciona como película protectora que asegura que la esencia de los parches se absorba completamente. 

Te recomendamos los parches de hidrogel HYDROGEL EYE PATCH ROSE  que hidratan y revitalizan el contorno de ojos. Ayudan a reducir las bolsas debajo de los ojos, dejando el contorno de ojos más luminoso e hidratado. 

Añade alguna mascarilla facial, por ejemplo las veganas FOOD STORY de Sooae formuladas a base de ingredientes naturales y con una variedad de ingredientes que se adaptan a todo tipo de piel. 

MASCARILLA EXFOLIANTE- SHEET MASK: Limpia las células muertas y todo tipo de impurezas de la piel y combínala con una mascarilla nutritiva. Esta forma de multimasking consiste en aplicar primero una mascarilla limpiadora y luego una nutritiva, que la piel absorberá mejor gracias a que está completamente limpia. ¡Tiene todo el sentido del mundo, ¿no? 

Te recomendamos O2 BUBBLE ANTI-POLLUTION MAS, una mascarilla facial efecto burbujas impregnada en agua glacial que alivia la piel enrojecida y actúa como tratamiento cooling que disminuye el calor provocado por las agresiones externas hasta alcanzar la temperatura natural del cuerpo.

Combínala con TALKS VEGAN SQUEEZE SHEET MASK MEGA NUTRITIOUS, una mascarilla facial con una alta concentración de partículas de oxígeno que purifica los poros y recupera el equilibrio natural de la piel.  

CLAY MASK-GEL MASK: Esta combinación de mascarillas es perfecta para pieles mixtas. Aplica la arcilla para la zona T del rostro y la mascarilla gel para el resto. La arcilla es un ingrediente ideal para equilibrar el sebo de la piel. 

Te recomendamos uno de nuestros productos estrella MILKY PIGGY CARBONATED BUBBLE CLAY MASK. Esta mascarilla carbonatada de arcilla limpia profundamente tu piel eliminando la suciedad incrustada en los poros. 

Agrega al resto de zonas del rostro, la mascarilla en formato gel KANGSI PACK. Esta mascarilla facial en gel contiene polvo de oro de 24 quilates, 7 extractos de frutas diferentes y colágeno hidrolizado que ayudan a iluminar, hidratar, y minimizar las líneas de expresión, dejando un aspecto radiante y fresco en el rostro.

Te contamos los secretos de nuestras cremas coreanas favoritas - Planet Skin

¿Te atreves con el multimasking? Las posibilidades son infinitas y dependen de las necesidades de cada tipo de piel. ¿Aqué esperas?