#PlanetShopper: vídeo-compra

MARCAS

Blog

CONTACTA

PLANET SHOPPER: la mejor forma de comprar con tu asesora de belleza estés donde estés

Si te sientes perdida a la hora de elegir qué productos son perfectos para tu piel y no tienes tiempo para ir a la tienda. ¡No te preocupes! Planet Shopper es nuestro nuevo canal de compra que combina la comodidad de la compra online con el asesoramiento personalizado de una compra en tienda física a través de videollamada.

¡Bienvenida a nuestro nuevo servicio de vídeo-compra! Si te sientes perdida a la hora de elegir qué productos son perfectos para tu piel y no tienes tiempo para ir a la tienda. ¡No te preocupes! Nuestro nuevo servicio de Planet Shopper es la solución perfecta. Combina la comodidad de la compra online con el asesoramiento personalizado de una compra en tienda física a través de videollamada.

Gracias a Planet-Shopper podremos asesorarte de forma personalizada y mediante una videollamada. Nuestro equipo resolverá tus dudas y te creará una rutina de belleza teniendo en cuenta tu tipo de piel y sus necesidades de forma gratuita. ¿Quieres conocer más sobre Planet Shopper?¡Sigue leyendo! 

excited season 1 GIF

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE QUÉ SE TRATA? 

Planet-Shopper ofrece una experiencia de compra personalizada sin salir de casa. Gracias a este nuevo canal de compra, que ya es un éxito en Corea, nuestra Beauty Coach podrá conocer el estado de tu piel y por consiguiente, seleccionar los mejores productos coreanos para una rutina de belleza diaria. Podrás hacer tu compra sin mascarilla y con toda tranquilidad, a través de una viodellamada.

Durante la videollamada nuestro equipo evaluará tu piel y te ofrecerá la rutina coreana de belleza diaria que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Además, recibirás tips y consejos que podrás que tener en cuenta a la hora de aplicar los productos escogidos. 

¡No tienes que salir de casa! Podrás utilizar este servicio en cualquier momento y lugar. Tan solo tendrás que entrar en nuestra web mediante tu teléfono móvil, pinchar el icono de WhatsApp que aparece en la esquina inferior izquierda, aceptar nuestra Política de Privacidad y decidir en cuál de nuestras tiendas quieres hacer tu compra. ¿Madrid o Sevilla? Haz la videollamada y directamente nos pondremos en contacto contigo.

¡Al final de la sesión tendrás la guía de los productos escogidos, conocerás sus beneficios, además cómo y cuándo utilizarlos!

PEDIDOS

¡No tienes que preocuparte por nada! Nuestro equipo se encargará durante la videollamada de hacer el pedido de los productos escogidos. Lo único que tienes que hacer es pagar tu compra con tarjeta en tiempo real (a través de Paygold) o mediante una transferencia bancaria (deberás enviar el comprobante).

¡Nuestro equipo te reducirá el trabajo de ir producto por producto metiéndolo en la cesta de compra! Después de que confirmemos el pago, recibirás a través de WhatsApp el número de seguimiento de tu compra. 

CONDICIONES DE ENVÍO 

Los gastos de envío serán iguales que comprar directamente por la página web. 

Para España y Portugal son 4,90 euros. Pero si tu compra es superior a 30 euros, los gastos de envío serán asumidos por nuestro equipo y correrá a nuestro cargo. 

Los gastos en Islas Baleares son de 9,90 euros. De momento, nuestro servicio de Planet Shopper no está disponible para hacer envíos a Canarias (pero estamos trabajando en ello).

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Tendrás la posibilidad de recibir tu compra a la dirección que nos hayas comunicado en la videollamada o directamente recogerlo en tienda y no pagar los gastos de envío. 

PLAZOS DE ENTREGA

Península: Una vez preparado el pedido, lo recibirás en 24/72 horas. 

Islas Baleares: entrega en 48-72h.

.

Siempre hay que tener en cuenta que estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales así como por festividades locales o nacionales.

¡No te quedes sin tu asesoramiento personalizado para tu piel! ¡Nos encantará verte y enseñarte los mejores productos que se adapten a tus necesidades y darte los mejores tip para ponerlos en práctica en tu rutina diaria de belleza! 

Happy Emma Watson GIF