MARCAS

Blog

CONTACTA

PREPÁRATE PARA ESTE VERANO CON LO MEJOR EN COSMÉTICA COREANA

En Planet Skin tenemos todo lo que necesitas para  proteger el rostro y para el cuerpo, por ello hemos seleccionado algunos de nuestros productos más top de cosmética coreana para el verano. ¿Quieres saber cuáles son? 

¡El verano ya está aquí! Suben las temperaturas, y con ello, aparece la necesidad de prepararnos para esta temporada. Y no nos referimos  solo a broncearnos y tener un traje de baño para estrenar, sino a realmente estar listos para todo lo que traen consigo las altas temperaturas de esta nueva estación. ¡Toma nota y apunta estos productos de cosmética coreana para el verano!

Recuerda que no importa la época del año, la cosmética coreana es tu gran aliada para disfrutar del verano sin dejar de cuidar tu piel. En Planet Skin tenemos todo lo que necesitas para  proteger el rostro y para el cuerpo, por ello hemos seleccionado algunos de nuestros productos más top de cosmética coreana para el verano. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Recomendados: Cosmética coreana para el verano

¿Necesitas calmar y refrescar tu piel después de un largo día de playa o piscina? Hazte con

I'M SORRY FOR MY SKIN S.O.S. JELLY MASK SOOTHING, una mascarilla facial que, gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a regenerar la piel y a devolverle su brillo natural tras estar expuesta a altas temperaturas, calmando hasta las pieles más sensibles e irritadas. Además, con este packaging tan veraniego ¡no hay quien se resista a ella!

I'M SORRY FOR MY SKIN S.O.S. JELLY MASK SOOTHING

¿Notas tu piel deshidratada por el calor? Aplícate varias veces al día la bruma facial COCONUT MILKY MIST, que nutre y protege la piel, formando una película invisible y ligera que retiene la hidratación todo el día. Su bruma de agua de coco deja la piel fresca y luminosa, ¡y su dulce aroma te transportará a una isla tropical! Mmm…verano.

COCONUT MILKY MIST

Si eres de los que todavía no ha encontrado su protección solar perfecta, ¡tienes que

probar esta! UV PROTECTION REVITAL SUN ESSENCE SPF 50+ PA++++ de Klavuu es un protector solar en esencia que protege la piel de los rayos UV y previene su envejecimiento. Contiene extracto de perla coreana que proporciona una hidratación profunda y duradera, iluminando y previniendo arrugas en la piel. ¡Y se absorbe enseguida gracias a su textura en esencia!

uv protection revital sun essence spf 50+ pa+++

También puedes leer esta publicación en la que te contamos qué protección solar elegir según tu estilo de vida .

Si, además, quieres presumir de silueta, Missha, la famosísima marca coreana, tiene el

producto ideal para ti. HOT BURNING BODY GEL es un gel moldeador de cuerpo para conseguir una silueta bien definida. Su fórmula enriquecida con minerales, retira las células muertas dejando una piel suave; y gracias a los extractos de Algas y de Naranja Agria, ayuda a diseñar una silueta más fina del cuerpo mientras que aporta elasticidad a la piel.  

HOT BURNING BODY GEL

Por último pero no menos importante, para poner tus pies a punto y lucir sandalias hay un producto de cosmética coreana que no puede faltar en verano: mascarillas de pies. 

PARAFFIN FOOT MASK trata los pies secos, ásperos y los talones agrietados. Con su fórmula concentrada de tratamiento de alta potencia, ablanda las durezas y exfolia las células muertas eliminando los callos. ¡Consigue unos pies nutridos, suaves y sedosos!

PARAFFIN FOOT MASK

¿Has probado alguno de nuestros productos de cosmética coreana para el verano?