MARCAS

Blog

CONTACTA

Que un resfriado no acabe con tu buena cara

Con esta ola invernal tan de repente, a muchos nos ha pillado el frío de golpe y ahora estamos para no salir de la cama. Y aunque a estas alturas del año tener cara de zombie no está mal visto con Halloween tan cerca… ¡no dejaremos que el resfriado gane!

Con esta ola invernal tan de repente, a muchos nos ha pillado el frío de golpe y ahora estamos para no salir de la cama. Y aunque a estas alturas del año tener cara de zombie no está mal visto con Halloween tan cerca… ¡no dejaremos que el resfriado gane!

Tú asegúrate de tomar mucho líquido y descansar lo suficiente para que tu cuerpo se recupere, que nosotras te damos las claves para que tener buena cara no sea incompatible. 

Estos son nuestros productos top que no pueden faltarnos en días en los que no nos encontramos muy allá y nuestra cara no está en su mejor momento:

Mascarilla fría ICE COOLING MASK de DKCC

Es una mascarilla única y nada convencional, porque es multiusos y puedes utilizarla cuando más lo necesites. Es una mascarilla que proporciona frío a tu rostro y, además de sentarte genial si tienes unas décimas, trata problemas de migrañas y es perfecta para postoperatorios de cirugía facial.

¿Y cuando me encuentre genial? Pues también la utilizarás, porque es genial para minimizar los poros –de hecho, en Corea, el frío es un gran aliado como primer antes del maquillaje–, difumina rojeces, calma las pieles sensibles y puedes utilizarla sobre mascarillas monodosis para potenciar sus efectos. ¿No es genial?

 

Parches para el contorno de ojos GINSENG BERRY EYE MASK de Shangpree

El ginseng es genial para cuando te encuentras un poco decaída y en tu cara se nota. Estos parches de hidrogel están formulados a base de una nutritiva mezcla del ginseng coreano y de peonía con un complejo hecho a base de sus bayas para proteger, suavizar e hidratar el área del contorno de ojos para obtener una piel sana y radiante. Además, reduce las bolsas y difumina las ojeras, perfecto para quitarnos ese aspecto cansado.

Y cuando te mejores, te encantará seguir usándolos porque reduce la apariencia de líneas de expresión y están enriquecidos con minerales, aminoácidos y proteínas que harán que tu mirada se ilumine.

 

Sérum para devolverle la vitalidad a tu piel BABY TONE UP SERUM de A’Pieu


Es genial para aportar un efecto de buena cara porque es rico en vitaminas, como por ejemplo vitamina B12, que aporta luminosidad al rostro. Además, su complejo vitamínico hidrata y nutre, dejando la piel sana y sedosa.

Y con su uso continuado te darás cuenta de cómo mejora la textura de tu piel, ya que es antimanchas y antiarrugas, y deja tu piel radiante y viva con una textura fresca y muy ligera.

El antídoto contra la falta de luminosidad viene en formato jeringuilla y es de Oozoo: la FACE IN SHOT MASK ILLUMINATION

Esta mascarilla supondrá un antes y un después en días que necesites un extra de luminosidad. Sus potentes principios activos vienen encapsulados en la jeringuilla, y entran en contacto con la mascarilla justo al instante de su aplicación. Por eso, notarás que tu piel mejora y que ese extra de luminosidad te dura varios días.

Y cuando te recuperes… ¡te encantará utilizar esta mascarilla! Es genial para eventos o para citas en las que quieres que tu piel esté resplandeciente. Ese efecto lo consigue gracias a los saccharomyces fermentados, ideales para hidratar en profundidad; con el beta glucano, refuerza la barrera externa de la piel para mantener esa hidratación durante más tiempo, y la keratina ayuda a que todos los ingredientes activos penetren mejor.

Por último, un toque de color con BCDATION BB SERUM SPF30 PA++ de Tonymoly

trata de una completa BB cream en textura sérum que unifica el tono mimando tu piel con sus extractos de aceite de argán, agua de loto azul y mora, que nutren la piel en profundidad y le devuelven su suavidad y luminosidad. Y como cualquier BB cream que se precie, cuenta con factor de protección solar SPF30 PA+++.

 Además, a largo plazo notarás sus efectos antimanchas y antiarrugas, y la nutrición en profundidad que aportan sus principios activos se traducirá en una recuperación de la firmeza y elasticidad naturales de la piel. El efecto: una piel natural, sana y radiante.

 

Esperamos que nuestros truquitos te ayuden si este frío te regala algún que otro resfriado. Cuida tu salud, cuida tu piel y ponle siempre al mal tiempo, ¡buena cara!