MARCAS

Blog

CONTACTA

¿Quieres una rutina facial fácil, rápida y efectiva? / Únete al Skinimalismo con Planet Skin Triple Oil Cleanser

El producto que hace que la última tendencia llegada desde Corea, el Skinimalismo, se haga realidad. ¡Rutina facial fácil, rápida y efectiva!

Si has llegado a esta publicación probablemente conoces el ritual de belleza coreano y sus 10 pasos que han cambiado la forma de cuidar nuestra piel. En Planet Skin hemos sido pioneros del fenómeno del K-Beauty en Europa y en el marco de nuestro décimo aniversario hemos ido un paso más allá, creando un producto innovador y único para una rutina facial fácil, rápida y efectiva. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

Como resultado de 10 años de experiencia en el sector de la cosmética coreana no podíamos resistirnos a crear nuestro primer producto propio diseñado en España y fabricado en Corea.Teníamos tiempo con la idea en la cabeza y queríamos ofrecer algo que se ajustara a tus necesidades reales. Sabemos que quieres cuidar tu piel y te preocupas por ella, pero también somos conscientes de que seguir a diario los 10 pasos de la rutina coreana requiere de tiempo y en ocasiones no lo tenemos. 

Por ello, siguiendo el Skinimalismo, una de las últimas tendencias beauty procedentes de Corea, que consiste en utilizar los mínimos productos en tu rutina de belleza consiguiendo los mayores beneficios, diseñamos Planet Skin Triple Oil Cleanser. Un limpiador facial sin igual que te permitirá disfrutar de una rutina facial fácil, rápida y efectiva, gracias a su triple acción: doble limpieza, tónico hidratante y esencia nutritiva. ¡Una auténtica maravilla!

El Skinimalismo es el más es menos de toda la vida, que te ofrece la oportunidad de ser más sostenible con el medioambiente al usar productos multiusos. Una idea que nos conquistó desde el principio y que hemos usado como filosofía para el lanzamiento de nuestro primer producto. 

¿Qué es Planet Skin Triple Oil Cleanser ?

Es un aceite limpiador facial trifásico con efecto 3 en 1, juntando en una sola aplicación 3 pasos de la rutina de belleza coreana. Para ello, solo tienes que agitar el producto para que sus tres colores se mezclen formando un color naranja súper apetecible y así estará listo para usar.

Multifunción

Aunque es un limpiador, su poderosa fórmula actúa también como tónico y esencia. Es decir, un solo gesto es equivalente a 3 pasos de la rutina de belleza coreana. Entonces, llevando a cabo el primer paso de la rutina coreana conseguirás:

Doble limpieza coreana (aceite + jabón): desmaquilla y limpia en profundidad los poros, eliminando cualquier resto de suciedad y maquillaje del rostro ya que está formulado con extracto de jojoba y cítricos que dejarán tu piel suave y limpia.

Tónico hidratante y regulador de la piel.

Esencia nutritiva que combate el envejecimiento y promueven la regeneración celular.



Beneficios y fórmula 

Su fórmula es súper nutritiva y efectiva:

Ofrece una limpieza profunda gracias al extracto de jojoba y cítricos

Aporta un cuidado completo gracias a que su fórmula está cargada de antioxidantes, vitamina C y E

Contiene extracto de frambuesa y hialuronato de sodio (más potente que el ácido hialurónico ya que actúa en las capas más profundas de la piel) que aportan nutrición e hidratación profunda

 

¿Cómo incluirlo en mi rutina diaria?

Planet Skin Triple Oil Cleanser marcará un antes y después en tu cuidado de la piel. Si estás buscando una rutina facial fácil, rápida sin perder efectividad, este producto es ideal para ti y su modo de uso es muy sencillo.

1) Agita el producto para que los tonos amarillo, naranja y rosa se fusionen

consiguiendo un tono naranja de lo más apetecible

2) Presiona 2 o 3 veces para utilizar la cantidad adecuada

3) Masajea durante 30 segundos en el rostro seco

4) Humedece las manos y masajear con agua 30 segundos más

5) Aclara con agua tibia, no es necesario utilizar jabón

6) ¡Disfruta de una piel limpia, hidratada y suave! 

Al ser apto para todo tipo de pieles puede convertirse en tu nueva rutina de skincare que consista en un solo producto pero si ves que tu piel necesita una dosis extra de hidratación o te apetece incluir más pasos puedes usarlos sin problema. Te recomendamos completarla con un serum o tu crema favorita. ¡Vaya piel vas a lucir en todo el tiempo que te va a sobrar para comerte el mundo!