MARCAS

Blog

CONTACTA

RUTINA BÁSICA DE MAQUILLAJE COREANO PARA ESTAS NAVIDADES

Descubre nuestra rutina básica de maquillaje coreano para estar perfecta estas navidades.

¿Quieres conseguir el mejor maquillaje para estas navidades? Con nuestros tips e ideas necesitarás solo unos minutos para lucir un rostro bonito y radiante.

¿Eres súper fan del maquillaje? o por el contrario, ¿prefieres un look más natural? Sigue leyendo porque hemos preparado una rutina básica de maquillaje coreano para estar perfecta en estas navidades.

Putting On Makeup GIF by Jackée Harry

Rutina de maquillaje coreano para un rostro perfecto

Antes de comenzar a maquillarte te recomendamos hacer la rutina básica de belleza coreana. Empieza por limpiar el rostro con un producto de base acuosa, aplica un tónico y posteriormente un serum específico teniendo en cuenta tu tipo de piel y sus necesidades.

Ahora sí, ¡manos a la obra!

¿Quieres que tu maquillaje dure toda la noche? Elige una prebase para fijar y prolongar la duración del maquillaje. Te recomendamos TOUCH IN SOL NO PROBLEM PRIMING WATER. Una prebase muy completa y con un innovador formato de textura muy ligera. Contiene ingredientes como el aceite de rosa de Damasco y agua de rosas que ayudan a hidratar y nutrir la piel, creando una barrera para combatir agentes externos y ocultar imperfecciones e irregularidades en el rostro. 

¿Y si te decimos que hay una prebase con efecto 5 en 1? WHITE PEARLSATION ideal actress Backstage Cream SPF30 PA++ es una auténtica joya. Tiene efecto 5 en 1: crema hidratante, protector solar, primer, fijador y base de maquillaje. ¡Es perfecta para esta época del año! Además, gracias a su extracto de perla unifica el tono, aporta luminosidad y ayuda a mantener una piel sana y radiante. 

A continuación, si buscas dar color a tu rostro y unificar el tono, es momento de aplicar una B.B. cream

Te recomendamos utilizar M PERFECT COVER B.B CREAM como base de maquillaje. Está disponible en seis tonos y tiene efecto 3 en 1: anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar. ¡Es nuestra b.b. cream favorita, ya que cubre las imperfecciones con eficacia consiguiendo que la piel se vea natural y espléndida.

¡Ahora con el rostro listo es momento de los detalles! En una ocasión tan especial siempre buscamos destacar la mirada y para ello no podía faltar nuestro producto top de maquillaje coreano: DINOPLATZ ESCALATOR MÁSCARA. Una máscara de pestañas de alta calidad en tono negro intenso que permite personalizar el grosor y la longitud de las pestañas girando la base de la varita. ¡Es un bestseller en Planet!

Dinoplatz-Escalator-Mascara_1024x1024@2x

 

¡TIP!: Hazte con nuestro Pack de Navidad Too Cool For Christmas Make Up, incluye vuestros productos preferidos de maquillaje coreano. 

Too Cool For Christmas Make Up

¿Quieres dar luz a diferentes zonas del rostro? TOO COOL FOR SCHOOL DINOPLATZ PEARL BAY INVASION es un producto multiusos que puedes usar como prebase o iluminador. Úsalo encima del maquillaje en los puntos de mayor volumen del rostro para conseguir un efecto ‘glow’.

¡TIP! Utilizalo arriba de las mejillas para realzar el pómulo, debajo de las cejas y en el lagrimal del ojo. También, añade iluminador en el arco de Cupido (en la comisura del labio superior) conseguirás que los labios parezcan más voluminosos. 

Penúltimo paso pero no por ello menos importante: el colorete. Para esta ocasión hemos usado DINOPLATZ CUSHY BLUSHER. Es uno de nuestros productos estrella debido a sus ingredientes ultra-hidratantes que permiten una aplicación suave, sin dañar el maquillaje del rostro. Gracias a su aplicador aporta un acabado satinado resaltando el color natural de las mejillas y con un aroma floral. 

¡TIP! Aplícalo en la zona de la manzana de la mejilla y difumínalo un poco hacia la sien.

Finalmente, para los labios, volvemos a usar productos de nuestro Pack de Navidad Too Cool For Christmas Make Up.  Primero aplicamos un bálsamo labial para hidratar y nutrir los labios. Te recomendamos DINOPLATZ LIP BALM, en el tono #5 Pinky pie, un jugoso bálsamo labial nutritivo con color que suaviza y da volumen a los labios secos.

Después del bálsamo, añade el tinte labial o barra del color que más te guste. Nosotros hemos optado por HOT GIRL LIP STICKER, en el tono 13, un color rojo que es básico durante esta temporada. Este lápiz labial tiene una fórmula de alta pigmentación y de larga duración. Además, contiene aceites naturales, como el de argán y el de onagra. ¡Justo lo que tus labios necesitan!


¡Ya tienes tu rutina básica de maquillaje coreano! En unos minutos lucirás un maquillaje radiante y natural para estas navidades.

you got it yes GIF by SHAED