MARCAS

Blog

CONTACTA

Rutina de belleza en casa: cuídate en la comodidad de tu hogar

¿Habías pensado alguna vez en los beneficios de hacerte tu propia rutina de belleza en casa? Descubre los mejores tips y productos para crear un verdadero spa en tu hogar.

¿Habías pensado alguna vez en los beneficios de hacerte tu propia rutina de belleza en casa? Porque sí, está muy bien ir a un centro a que te mimen, pero a veces no se puede...¡y no por eso vamos a tener que quedarnos sin nuestro ratito de cuidados! 

Por eso, hemos reunido unos tips para hacer de tu tratamiento una rutina de belleza en casa una experiencia única: 

1. Ponte ropa cómoda o un pijama. Esto es fundamental para disfrutar del tratamiento y centrarnos sólo en nosotros mismos. Muchísimo mejor si acabas de salir de una ducha o baño relajante.

2. Prepárate un café, té o tu bebida favorita. La idea es mantener la hidratación interna de nuestro cuerpo con la bebida que más nos apetezca.

3. Pon tu música favorita o una playlist de sonidos de la naturaleza, te ayudará a conectar contigo y disfrutar del momento.

4. Busca los productos que vas a utilizar y déjalos todos a mano y en orden de aplicación, así luego no tendrás que pensar qué te tienes que poner o dónde estará.

5. Pon el móvil en modo avión. Evitarás interrupciones indeseadas, pero si quieres, podrás hacerte algún selfie mientras actúa la mascarilla, por ejemplo.

6. Baja un poco las persianas (si todavía hay luz) y enciende algunas velas. También puedes crear este ambiente relajado encendiendo una lamparita de noche pequeña, si lo prefieres. 

¡Y listo! Acabas de crear el ambiente perfecto: tranquilo, con todo lo necesario a mano y perfecto para centrarte en ti. Además, hacernos una rutina de belleza en casa nos ayuda a aumentar nuestra autoestima, porque nada refleja más respeto hacia nosotros mismos que cuidarnos. 

Productos para una rutina de belleza en casa

Ahora que conoces las claves de una rutina de belleza en casa, ¡sólo te faltan los productos! Pero no te preocupes, en nuestra nueva sección Planet Home podrás encontrar montones de packs con cuidados específicos para que te hagas un tratamiento de resultados profesionales desde tu propia casa. 

Y no tiene por qué ser una rutina facial tradicional, también puedes hacerte un tratamiento súper completo. Como el que proporciona este pack para el cuidado de la piel, perfecto para una limpieza en profundidad en casa. ¿Necesitas una limpieza a conciencia desde casa? ¡Este pack es ideal para eso! Incluye los pasos básicos de cualquier limpieza profesional, por sólo 22’50€: 

- Paso 1: Limpieza. Elimina la suciedad y restos de maquillaje con su espuma respetuosa con el 

rostro y apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

- Paso 2: Mascarilla facial limpiadora de tipo peel-off a base de cacao para una piel lisa y sin imperfecciones. Limpia en profundidad, absorbe la grasa de los puntos negros y seca las espinillas. 

- Paso 3: Tónico para equilibrar el PH de la piel. Elimina las impurezas de la piel dejándola suave 

y luminosa, y aporta elasticidad y vitalidad, manteniendo la piel intensamente hidratada. 

- Paso 4: Mascarilla hidratante para finalizar y aportar un tratamiento hidratante, humectante, de 

luminosidad o nutrición. 

Pásate, elige el tuyo y sigue nuestros tips, cuando termines seguro que no te parecerá tan malo haberte quedado en casa.