MARCAS

Blog

CONTACTA

Rutina de belleza en verano | Edición Rebajas

 Desde Planet skin os traemos una rutina de belleza diaria básica y de edición rebajas. Sí, has oído bien, edición rebajas porque tenemos todos nuestros productos más top de descuento. ¿Quieres conocerla? 

¿Queréis tener una rutina diaria de belleza para este verano y no sabéis por dónde empezar?¡No os preocupéis! Desde Planet skin  os traemos una rutina de belleza diaria básica y de edición rebajas. Sí, has oído bien, edición rebajas porque tenemos todos nuestros productos más top de descuento. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo! 

Super Feliz Alegre GIF - SuperFeliz Alegre Feliz - Descubre & Comparte GIFs

Como toda rutina de belleza deberías empezar por eliminar todo tipo de impurezas con un buen limpiador facial como DERMALOGY REAL FRESH FOAM BLUEBERRY que está formulado con arándanos frescos y vitamina C, una combinación muy fresquita para este verano. Gracias a sus ingredientes, este limpiador ayuda a hidratar la piel del rostro y recuperar su brillo natural. ¡Consíguelo por menos de 14€ en nuestra web!

El siguiente paso no debemos realizarlo a diario, tan sólo 1-2 veces a la semana o cada 15 días, en función de nuestra piel. DERMALOGY BIO PEEL GAUZE PEELING LEMON es un exfoliante facial en forma de disco de algodón con extracto de limón que elimina las células muertas e impurezas acumuladas, limpia los poros y revitaliza las pieles apagadas. El limón es otro de nuestros ingredientes favoritos para esta temporada y no podíamos dejarlo por fuera en esta rutina de belleza de verano. ¡Lo puedes encontrar con súper descuento en nuestra web!

Es imprescindible seguir tu rutina de belleza coreana con un tónico facial y como es verano hemos optado por uno con efecto ultra refrescante porque viene en formato espuma. TOO COOL FOR SCHOOL CAVIAR LIME HYDRA BUBBLE TONER está formulado con 55% de extracto de caviar cítrico que revitaliza las pieles apagadas. Además, contiene ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel y mejora la elasticidad. ¡Piel radiante y luminosa asegurada!

Sigue tu rutina con un buen serum facial con un gran contenido de ingredientes activos de alta concentración. DERMAHEAL - PTx Serum es ideal porque combate en profundidad las arrugas y líneas de expresión, las manchas, las imperfecciones y reduce la apariencia de los poros dilatados, aportando firmeza al rostro. Además, está diseñado con Tecnología PTx (Toxina Botulínica Tipo C- BOTOX (R)). ¡Un verdadero lujo que este serum esté de rebajas y puedas incluirlo en tu rutina de belleza de verano!

En tu rutina de belleza diaria de verano no debe de faltar el bestseller por excelencia y por supuesto una sandía bien fresquita: WATERMELON HYDRO GLOW SHEET MASK. Esta mascarilla facial está formulada con extracto de sandía y té verde. Hidrata y calma la piel estresada después de un largo día al sol.¿Y es que puede haber algo mejor para refrescar en verano que una sandía? ¡Ahora la tienes por menos de 2€! 

Puedes terminar tu rutina de belleza de verano con una dosis de aguas termales para tu rostro. ¿Cómo? Con O2 COUTURE HYDRA INTENSE CREAM, una crema facial formulada con agua T.E.N.™, un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) famosa por sus propiedades medicinales. Hidrata en profundidad y crea una barrera  que protege la piel hasta 24 horas. También contiene oxígeno activo e ingredientes marinos, estimula la producción de colágeno y revitaliza la piel.¡ Ideal para este verano! 

¡No te olvides de mimar tu cuerpo en tu rutina de belleza de verano! Te recomendamos utilizar REAL FRUIT SOOTHING GEL - WATERMELON, un gel facial y corporal altamente hidratante con efecto acondicionador. Formulado con 95% de extracto de sandía, rica en vitaminas y minerales. ¡Ahora lo tienes por menos de 8 euros y te aseguramos que es el mejor aftersun que encontrarás! 

¿Has utilizado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos!

Año nuevo, rutina nueva