MARCAS

Blog

CONTACTA

Rutina de maquillaje coreano para Primavera

¿Quieres conseguir un maquillaje natural, luminoso y fácil para esta época del año? ¡Sigue leyendo!



Ya estamos en primavera y nuestra piel está cambiando! Después de un largo invierno es hora de disfrutar del sol y de lucir nuestros mejores looks acompañados de un maquillaje natural pero llamativo. Este año queremos que nuestros ojos sean los protagonistas. ¡Es momento de volar la imaginación en la parte superior del rostro! ¿Estás preparada? 

Nos moríamos de ganas por compartiros un maquillaje coreano con las últimas novedades. Como por ejemplo la nueva versión de la BB cream más famosa de Missha o lo último de Tony Moly, que ha sacado una nueva línea de maquillaje que te va a encantar. Colores primaverales, texturas ligeras y packagings ideales para llevarlos en tu ‘neceser beauty’. ¿Quieres conseguir un maquillaje natural, luminoso y fácil para esta época del año? ¡Sigue leyendo!

britney spears makeup GIF

B.B.CREAM RX

¡Es hora de cambiar la base de maquillaje!  Al final, con la  llegada de la primavera, nuestra piel tiende a retener más el agua y no necesitaremos fortalecer tanto la barrera protectora, por ello es mejor utilizar una base con textura ultra ligera. Te recomendamos optar por una bb cream como la M Perfect Cover RX que cubre las imperfecciones del rostro, ofrece larga duración, dejando la piel hidratada gracias a los ácidos hialurónicos contenidos. ¡Deja un aspecto muy natural y un acabado luminoso! 

MIRADA DE INFARTO CON LA PALETA PERFECT EYES MOOD EYE

¡Olvidate del negro! Esta primavera dale una oportunidad a colores más vibrantes. ¡Atrévete a convertir las sombras en tus mejores aliadas para esta estación del año! 

PERFECT EYES MOOD EYE es una paleta de 9 colores que los puedes combinar dependiendo de tu outfit del día. ¡Alta pigmentación y larga duración!

¿Truco? ¡Elige la sombra más luminosa para el lagrimal! Aplícala en la «V» y dibuja el lagrimal para conseguir ese efecto «inner corner» tan favorecedor. 


¡VIVA EL EYELINER CON NUESTRO BACK GEL DE TONYMOLY!

¡Gracias a el eyeliner dotaremos a nuestra mirada de más expresión! ¡ BACK GEL EYELINER es perfecto! Es de larga duración y es fácil de aplicar gracias a su cepillo. Está disponible en 4 tonos. 

Hay miles de maneras de pintarte el eyeliner, simplemente tienes que ver cual es el que más favorece a tu mirada. La manera más sencilla es unir el rabillo con la línea de pestañas superior. Más tarde, trazar una fina línea a ras de pestañas en la parte superior del ojo, de dentro hacia fuera, y conectarla con el rabillo. También puedes delinear todo el ojo o a la mitad, a la altura de la pupila, hacia afuera. De esta última forma, conseguirás una mirada más abierta y natural.

CEJAS PERFECTAS CON EL NUEVO LAPIZ EASY TOUCH WATERPROOF 

¡La primavera ha llegado con nuevas tendencias! Este 2021 las cejas vienen con un estilo más atrevido y original. ¡Recuerda que las cejas pueden ayudarnos a rejuvenecer el aspecto del rostro! Te recomendamos utilizar EASY TOUCH WATERPROOF EYEBROW PENCIL que te ayudará a rellenarlas. ¡Es de larga duración y es resistente al agua! 

¿Truco?  A la hora de rellenar la ceja es imprescindible no saturar de producto y tratar de imitar un acabado natural con pequeños trazos. Una vez maquillada, podemos difuminar aumentando la sensación de densidad y tratando de definir siempre bien el contorno. 

LABIOS HIDRATADOS Y CON COLOR

¡Es hora de hidratar los labios y darles la importancia que se merecen! INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL LIP TREATMENT es un potente bálsamo a base de mucina de caracol para un efecto regenerador. Además, contiene oro de 24k que aporta brillo y luminosidad.

En cuanto a tonos de color de labiales, vuelven de nuevo esta temporada los colores nude, rosas y melocotón para aportar a tu maquillaje la naturalidad que necesitas. Una de las tendencias en Corea para dar color a los labios son los tintes labiales.  DELIGHT TONY TINT dejará tus labios luminosos y brillantes. ¿Lo mejor? No mancha y es de larga duración, así que olvídate de manchar las mascarillas y tener que estar retocándolo a cada momento. 

makeup lipstick GIF

¡Ya estamos list@s para conseguir un maquillaje perfecto para esta primavera!